Ir al contenido principalIr al cierre de página
mediastoportada t

¿Medias rotas? Los mejores tips para prevenirlas -o arreglarlas-


Octubre 19, 2016 6:19 AM EDT

¡Las medias rotas serán un problema menos! Uno de los accesorios perfectos para lucir chic y no morir de frío en este otoño son las medias, las cuales pueden ser las clásicas negras hasta de colores o con figuras de estrella, corazón, y más. Pero, ¿cómo le hago para que duren más o, peor aún, si se rompen en el trayecto? Acá te decimos los mejores trucos para esto.

1.-¡Mujer prevenida vale por mil! Evita pasar por el molesto momento en el que se rompan tus medias y haz que duren el doble de tiempo con este remedio: compra unas medias nuevas, estíralas y ponlas en agua durante 2 minutos. Sácalas y exprímelas. Luego, mételas en una bolsa de plástico y déjalas en el congelador durante toda la noche. Con esto harás que adquieran más elasticidad y así sea más difícil que se rasguen.

¿Quieres saber qué medias están de moda? ¡Da click en la foto!

2.-A prueba de rasgaduras. ¿Ya hiciste el paso anterior y estás lista para estrenar tus nuevas –y resistentes- medias? Entonces refuérzalas aplicando una capa de spray para pelo. Puede ser antes de que te las pongas o ya puestas. Y sí, podrías sentir raro pero después de que la laca se seque, te olvidarás de ella –y tendrás las medias más resistentes que hay-.

3.- Todo está en los detalles Aunque unas medias de buena calidad siempre son garantía de que durarán más, el verdadero truco para evitar rasgaduras es cómo te las pones. Estíralas suavemente, moja un poco tus manos y póntelas hasta el tobillo. Abre y sigue hasta arriba. También, procura ponerte crema en las piernas y manos para evitar rasgarlas por resequedad, y si tienes alguna bolsa, chamarra o joya que pienses que podría jalarla, es mejor que la evites.

4.- ¿Y sí ya están rotas? Siempre que te pongas esta prenda, lleva contigo esmalte trasparente. Y es que si tuviste la mala suerte de que se rompieran mientras hacías tus actividades diarias, lo primero que debes hacer es aplicar un poco en la rotura, para que así detengas su tamaño. Si la rasgadura es muy pequeña, incluso podrás pegarla, ¡y nadie se dará cuenta!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.