Entre más tiras, ¡mucho mejor! Esa es la nueva regla que reina en la lencería y todo gracias al strappy bra, un brasier con tiras el cual se ha convertido en el favorito tanto de celebridades como fashionistas. Pero, ¿qué es lo que lo vuelve tan fascinante? ¡Aquí te damos las 4 razones!
1.-Porque elevarán tu juego de estilo. Lo de hoy es mostrar tu lencería y no hay mejor manera para lograrlo que usando este sostén, con tiras que pueden ir en dirección horizontal, vertical o una mescolanza de ambas. La forma favorita para usarlo es que se vea un poco a través de blusas, vestidos o camisetas blancas. La mejor opción para convertir un look aburrido en uno muy original –y atrevido-.
¿Quieres saber cómo puedes hacer tu strappy bra? ¡Entonces da click en la foto!
2.-Porque aumentarán tu sensualidad. Gracias a sus tiras, este bra adquiere un toque sexy y misterioso, que no sólo los cautivará, pues no se sabe qué poderes tiene, pero te sentirás con más seguridad, poder y sensualidad que nunca desde el momento en el que te lo pongas…. No por nada es el favorito de Selena Gomez y más celebs.
3.- Porque te hará ver chic en la playa. Esta moda no sólo permaneció en la lencería, pues también puedes hay trajes de baño con tiras en la parte de arriba, las cuales te darán un toque divertido y único. Los puede encontrar en un solo tono como el de Grettell Valdez, o en bloques de colores.
4.-Y porque te dará mucha actitud en el gym. El estilo athleisure o sporty chic se ha apoderado no sólo de los gimnasios, sino de los looks de calle, y una buena forma de adoptarlo –sin dejar atrás su sex appeal- es usando tops de gym con tiras. Te darán mucho soporte y te aseguramos que incluso te darán más ganas de hacer ejercicio gracias a este bra.