Aunque el enamoramiento depende de varios factores... ¡una ayudadita nunca está de más! Y es que varios estudios han encontrado que la ropa SÍ influye en la primera impresión o en el proceso de atracción. ¿Quieres saber cuáles son las prendas que más los enamoran? ¡Nosotras te las contamos!
1.- Little black dress. El clásico de moda para nosotros, es un arma letal para ellos, pues según Elizabeth Hawes, experta en moda, cinco de cada cinco hombres voltean a ver a las mujeres que llevan vestiditos negros. Y no los culpamos, pues además de ser uno de nuestros favoritos, ¡este vestido hace lucir bien y chic a cualquiera!
¿Quieres saber más formas para conquistarlo? ¡Entonces da click aquí!
2.-El mejor color. Hay un tono que enloquece a los hombres, y ese es el rojo.Un estudio británico encontró que los hombres tienden a sentirse cautivados por una mujer que usa este color durante la primera cita. Si eres extrovertida, úsalo en toda tu vestimenta, pero si no, lo puedes usar en top, falda o accesorios.¿No te gusta el rojo? Entonces opta por usar azul, el segundo color que aparece en la lista de favoritos para ellos, pero eso sí, evita a toda costa usar amarillo, pues según la encuesta, éste los desmotiva a seguir una relación con quien lo lleve.
3.-Entre más pegado, mejor. El instinto reproductivo de los hombres hace que ellos prefieran a mujeres con cuerpo de reloj de arena -caderas y pechos amplios-, pues esto es indicio de buena fertilidad, asegura un estudio de Nueva Zelanda. ¿La mejor prenda para lograrlo? Los vestidos pegados o los bodycon, los cuales son los clásicos para fiestas, ocasiones o ir al antro.
4.- ¡Arriba el amor! Los hombres las prefieren en tacones. Así lo determinó un estudio que descubrió que los hombres son más atentos y se sienten más atraídos a las mujeres que llevan este accesorio y tienen más posibilidades de que alguien se acerque a ellas, como se puede leer en el estudio Archives of Sexual Behaviour. Con jeans, faldas, vestidos o hasta pants... ¡úsalos cada que puedas!
5.-Adiós mangas. A los hombres les enloquecen más los brazos que las piernas. Aunque podría sonar como una locura, un estudio en la Universidad del Sur de Galés encontró que ellos se sienten más atraídos por mujeres que muestran hombros y brazos. Entonces ya lo sabes, dile adiós a las mangas y consigue tops frescos y sin este elemento, ¡para que más de uno caiga a tus pies!