Cualquier joya, y sobre todo los collares, tienen el poder de convertir un look normal, en el más sofisticado que haya. Sea que tengas una fiesta en puerta o una reunión especial, conviértete en una profesional de los collares y conoce cuál es el que debes usar según tu escote.
1.- Un collar llamado choker. Esta gargantilla llegó para quedarse como una de las favoritas de la mayoría de las fashionistas, y es que gracias a su diseño, tiene la capacidad de darle mucha elegancia y sofisticación a tu cuello. Este collar es ideal para blusas o vestidos que tengan escote strapless o bardot, el cual también es conocido como off the shoulder y es uno de los favoritos de la temporada. Si quieres ser la más elegante, este es el collar que debes usar.
¿Con ganas de más tips? Haz click en la foto
2.-Para escotes redondos, caja o barco... Debido al diseño de este tipo de escotes, el cual suele estar arriba de las clavículas, debes elegir un collar que tenga un poco de caída y que le dé un toque de diversión y feminidad. Lo mejor es exagerar y usar collares muy vistosos, maxi collares o statement necklaces, los cuales suelen ser muy grandes y tener diferentes tipo de diseños o colores.
3-.Escotes en V. Para convertirte en una profesional en el uso de collares, debes saber una regla: si tu escote es redondo, entonces lo mejor es usar un collar circular. Lo mismo aplica para los escotes en V, los cuales resaltarán mucho más si los llevas con una joya que tenga esta forma.
4.-Cuellos de tortuga. En la moda, las reglas están para romperse y aunque podrías pensar que con este tipo de cuellos los collares son un no rotundo, resultan ser un complemento ideal para potenciar tu feminidad y estilo. El ideal para éste, son los muy pequeños y discretos, o las cadenas largas, los cuales le agregarán un toque setentero a tu look.
5.-Camisa. El aliado perfecto de esta prenda tiene un nombre y ese son los maxi collares. Y así como los cuellos de tortuga, cualquier camisa blanca se vuelve en toda una declaración de moda si le agregas un collar colorido y extravagante.