Ir al contenido principalIr al cierre de página
portadapiernas t

¡Tener piernas más largas es posible! Descubre cómo


Julio 21, 2016 6:08 AM EDT

En la moda, ¡hacer trampa está más que permitido! Y no hay nada más divertido –y sofisticado- que usar nuestras mejores armas o conocimientos para resaltar uno de los principales atractivos que cualquier mujer puede tener: las piernas. ¿Lista para conocer los mejores tips para que tus piernas se vean más largas, y de paso aumentar tu altura? ¡Acá van!

1.-Todo está en el color. Y sí... este elemento es todo un salvavidas cuando se trata de aumentar la longitud de nuestras piernas y se debe de usar de dos formas: en los zapatos o en un look monocromático. Lo primero es que, si usas zapatos nude o del mismo tono de tu piel, esto creará una ilusión con la que tus piernas se verán más largas y estilizadas. Y así como esto, si usas prendas del mismo color -no importa cuál sea-, esto también crea una efecto óptico con el que tu cuerpo lucirá unos centímetros más alto.

 ¿Quieres saber más tips? ¡Entonces da click en la foto!

2.- El tiro perfecto. Como ya lo hemos dicho, no hay un tiro más favorecedor que el tiro alto. En pantalones o faldas, este corte no sólo te disimulará la pancita, sino que alargará tu talle y tus piernas. ¿La mejor manera de usarlo? En jeans y con un escote bardot u off the shoulder, el cual es tendencia en esta temporada.

3.-Maxi y mini. Los opuestos siempre se atraen, y para muestra están las mini y maxi faldas, las cuales son las prendas ideales para lograr tu objetivo. La primera porque además de que presumirás tus piernas, es la manera más sexy de alargarlas, mientras que el corte recto y vertical de la maxi falda logrará el mismo objetivo, sólo que de forma más discreta y bohemia.

4.-¡Rayada! Para tener piernas largas, hay que tener algo muy claro: que los diseños rectos y verticales son nuestra mejor opción. Aquí es donde entran las rayas verticales, que así como el color, crean un efecto óptico de altura. ¡Además, son una muy buena opción para hacer una declaración de estilo!

5.-Se vale hacer trampa. Lucir bien no sólo es cuestión de sofisticación, también de ingenio. Uno de los mejores trucos que podrías intentar es ponerte unos zapatos con tacón y usar una maxi falda, pantalones anchos o palazzo que los cubra -sin que pase muy debajo de ellos-. Sencillo y muy chic.

6.-¡No olvides a tus aliados! Podrá sonar como el tip más básico, pero no hay nada mejor como unos tacones para tener unas piernas de impacto. No sabemos qué pasa, pero con este accesorio, no sólo nos sentimos más seguras, sino que nuestras piernas incluso se ven más tonificadas. Los imprescindibles en tu clóset son los stilettos, plataformas, o unas alpargatas con tacón, calzado perfecto para el verano.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.