Ésta ha sido una semana de sonrisas para Amal Alamuddin, con la llegada de su cliente Mohamed Nasheed a Londres, la abogada se ha dejado ver de lo más contenta. Pero no sólo han sido los importantes encuentros políticos que ha tenido en estos días lo que ha llamado la atención, sino los estilosos atuendos que la esposa de George Clooney ha lucido en cada uno de estos eventos. En su papel más profesional, Amal ha dejado ver que el derecho tiene un lado muy chic y en ella a su más grande representante.
Con las más famosas calles de Londres como escenario, Amal ha dado cátedra de cómo llevar un look business chic. Para su encuentro con el Primer Ministro de Gran Bretaña, David Cameron, Alamuddin prefirió recurrir a un traje muy invernal y un abrigo que personalizó para el evento. En tweed de tejido blanco y negro, el vestido de cowl neck fue una opción perfecta para esta cita. Combinado con medias y zapatos negras, este diseño estuvo cubierto por un abrigo en negro que parecía de lo más sencillo, pero que Amal logró transformar. Amante de los grandes botones en su ropa, la abogada colocó tres broches con motivos egipcios en dorado, dándole un giro a una de las piezas más sencillas de su clóset.
Para la conferencia de prensa que otorgó con su cliente y para un día de trabajo en la oficina, Amal prefirió llevar un traje sastre de dos piezas en color cereza. El double breasted blazer y la falda de lápiz, mostraron un balance perfecto de profesionalismo y coquetería, dos características básicas en la esposa de George. En estas últimas apariciones, Alamuddin ha mostrado que éste tono de carmín es uno de sus favoritos, en esta ocasión combinándolo con medias, bolsa Dolce & Gabbana y zapatos negros, pero con lentes oscuros en café. Con un pea coat del mismo color, se le vio la semana pasada recibiendo a Nasheed en el aeropuerto.
Su característica melena oscura y suelta, dio vida a estos ensambles que marcaron una faceta chic de la vida laboral de la esposa de Clooney. A pesar de que el clima en Londres no es el más soleado, Amal no deja sus lentes oscuros, que también se han compartido en parte esencial de cada uno de sus looks. Su habitual maquillaje perfecto estuvo combinado con un lipstick terracota que combinaba a la perfección con su guardarropa.