Pese a que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron en 2019 después de que salió se conoció sobre la infidelidad del jugador de la NBA, la expareja vive la cuarentena bajo el mismo techo y cuidan de su hija, True Thompson. Y ahora que la pequeña cumplió dos años el domingo, sus padres no solo han demostrado que son un equipo sino que también hicieron todo lo posible para organizar una divertida fiesta pese al aislamiento por coronavirus. La estrella de Keeping Up with the Kardashians compartió algunos de los momentos más tiernos de la fiesta con temática de Troll; desde una pila de regaloshasta sus pasteles para que True pudiera apagar sus velas dos veces, una con cada uno de sus padres.
RELACIONADO:
La cumpleañera
True se despertó con una gran exhibición de regalos que su mamá y su papá habían preparado en la cocina, incluyendo una mini heladería, globos personalizados, huevos de pascua y autos. “¡Feliz cumpleaños mi dulce TuTu!”, escribió Khloé en redes sociales. “Todos ustedes son mis recuerdos inolvidables de los últimos años, los preciosos momentos mágicos del presente y la promesa de un futuro feliz”.
Todo para ‘Tutu’
“¡Eres literalmente mi mundo entero! ¡No puedo creer que ya tengas DOS! ¡Completas mi vida y estoy ansiosa de vivirla por siempre contigo! Hasta el fin de los tiempos; Te amo, mi dulce niña”, escribió Khloé en honor al cumpleaños de True.
True echa un vistazo a sus tartas de cumpleaños
¡Encuentra a alguien que te mire como True mira su pastel de cumpleaños! En los brazos de su padre, la niña de dos años no pudo contener su felicidad cuando vio su dulce regalo.
True sopló las velas junto a su papá
Tristán dedicó unas tiernas palabras a su hija en las redes sociales. “Feliz cumpleaños a mi dulce bebé True”, escribió. “No tienes idea de cuánto te quiere papá. No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Siempre serás la niña de papá. Te amo mucho Tutu. Feliz cumpleaños. #DaddysTwin”.
Y llegó el pastel #2
True tuvo una segunda tarta de cumpleaños. Esta vez fue su mamá quien la sostuvo mientras apagaba las velas del pastel decorado con Trolls y glaseado de arcoíris.
El pastel de papá
El primer pastel era de dos niveles con fondant y perlas comestibles, así como un pastel de Trolls y estrellas multicolores.
El pastel de mamá
Si bien Khloé había dicho inicialmente que iba a hacer los pasteles ella misma, decidió pedirlos en una panadería, House of Pastry, para apoyar a las empresas locales durante la crisis por el coronavirus.
Regalos con mucho brillo
En el perfil de Khloé también pudimos ver dos bolsos brillantes de Judith Lieber, famosa por sus originales y novedosos clutches: uno en forma de helado y el otro de papas fritas.
Los Trolls de True
A juzgar por lo mucho que a True le gustan estos personajes, ¡ya nos podemos hacer una idea de cuántas veces Khloé y Tristan han visto a Trolls durante el encierro!