Glen Powell se mantiene como todo un internet boyfriend con el que todas estamos obsesionadas. El actor nos conquistó con su aparición en Top Gun: Maverick y terminó de enamorarnos al lado de Sydney Sweeney en Anyone But You.
Aunque el texano continúa involucrado en múltiples proyectos y filmaciones alrededor del mundo, pocos esperaban que tuviera un as bajo la manga en un terreno completamente distinto al cine: la gastronomía.
Así se alimenta Glen Powell
Cuando pensamos en Glen Powell, una de las primeras cosas que viene a la mente es su figura esculpida y tonificada. Para mantenerla, la alimentación es clave. El actor ha declarado que procura consumir alimentos orgánicos y de origen natural. Aunque no creció con esa conciencia alimentaria, asegura que “una vez que comienzas a consumir productos orgánicos, no hay vuelta atrás”.
En su búsqueda de condimentos hechos con ingredientes limpios, encontró una oportunidad creativa y emprendedora. Fue entonces cuando fundó Smash Kitchen, una línea de aderezos como salsa de tomate, barbecue y mostaza, todos elaborados con productos frescos y sin conservadores. Esta línea de condimentos ya está disponible al público en Estados Unidos y no cabe duda que será un éxito entre los fans del actor.
Glen es muy cercano a su familia, y como buen texano, las reuniones alrededor de un asado son parte esencial de su vida. Su proyecto no solo rinde homenaje a esos momentos compartidos, sino que también es un acto de amor: hacia los suyos, hacia su salud y hacia los sabores.
Los rumores sobre su vida personal
La semana pasada, Glen Powell fue visto en la boda de una de sus hermanas, acompañado por Sydney Sweeney. Se dice que la actriz fue invitada por la familia del actor tras la cercana convivencia que tuvieron durante el rodaje de Anyone But You. Sin embargo, su presencia en un evento tan íntimo despertó rumores de un posible romance, especialmente después de que Sweeney anunciara el fin de su compromiso con Jonathan Davino, apenas unos días antes.
Aunque ni Glen ni Sydney han confirmado nada, y podría tratarse de una simple amistad, no podemos evitar pensar en lo bonito que sería que los rumores fueran ciertos. Independientemente del estatus de su relación, no hay duda de la amistad entre ambos actores y el apoyo mutuo en situaciones que así lo ameritan.