Por mucho tiempo han sido las casas de las celebridades las que han inspirado algunas de las tendencias de interiorismo más top del momento. Y si hablamos de lujo y sofisticación es inevitable pensar en el clan de las Kardashian para esto. Entre las grandes pasiones que tiene una de las menores de esta familia, Kendall Jenner, no sólo encontramos el modelaje o la moda sino también el interiorismo. Esto lo ha demostrado a través de la remodelación de su casa de descanso la cual no sólo es acogedora pero también elegante y campirana al mismo tiempo.
Más de una vez hemos tenido vistazos a la casa de Kendall Jenner en Los Ángeles donde ha demostrado tener un talento natural para elegir sus espacios y cómo los llena de su propia personalidad. Y es que la joven modelo no ha perdido la oportunidad de trabajar de la mano de arquitectos y diseñadores para hacer realidad el hogar de sus sueños. Sin embargo, fue en febrero de este año que Jenner compartió en sus redes sociales un proyecto sorpresivo que la llenaba de emoción: construir su propia casa desde cero. Si bien no hay muchos detalles de los fines de esta casa o su ubicación, todo parece indicar que se trata de un espacio de descanso y retiro para la modelo; quien sin duda alguna sabrá cómo aprovechar este lugar.
Así se ve la nueva casa de descanso de Kendall Jenner
La privacidad de esta nueva propiedad para Jenner ha sido mucha pero, con el paso de los meses ha compartido más detalles sobre la decoración del espacio. Todo parece indicar que el estilo de interiorismo que la joven está implementando es el forestcore; una tendencia que resalta aquellos detalles boscosos y acogedores similares a los de una cabaña en medio del bosque.
Para dar vida a sus ideas, Jenner ha revelado que se ha unido a la diseñadora de interiores, Heidi Caillier, quien es reconocida por sus trabajos que enfatizan a la naturaleza y esos toques vintage que hacen de cualquier hogar, uno acogedor. Y no cabe duda que los resultados que está teniendo Jenner servirán como inspiración para nuestros futuros proyectos.
Dualidad entre contemporáneo y vintage
La clave para entender el ADN especial de esta casa es que fusiona elementos clásicos y de toque vintage con otros más contemporáneos y sofisticados. El claro ejemplo de esta unión se da en la cocina donde Jenner no sólo sorprendió con una estufa en color azul suave sino que combinó mobiliario de madera en color caoba con acabados de mármol tanto en las mesas de trabajo como en las paredes.
Estampados alegres
Los estampados son parte importante de cualquier decoración de interiores pues logran otorgarle una nueva personalidad a los espacios. Para contrastar con los muebles en color blanco que eligió Jenner, la modelo y la diseñadora de interiores agregaron papel tapiz y cortinas con un estampado de lunares en un suave color rojizo. El resultado es un espacio con aires infantiles y equilibrados.
Verde protagónico
Últimamente hemos podido ver como la tendencia comienza a inclinarse por el color verde como la estrella de la decoración de interiores. Este color tiene el potencial de hacernos sentir en balance y en contacto con la naturaleza por lo que en una casa estilo forestcore no podía faltar. Jenner presumió uno de sus baños con paredes de madera pintado en un color verde pino perfecto para sentir esa atmósfera de intimidad y calma.
Flores vintage
Es difícil pensar en una casa estilo cabaña sin toques florales que le otorguen esa esencia vintage. Por eso es que la casa de Kendall Jenner incluye detalles de este estilo en diferentes espacios. Desde cortinas que le dan ese toque natural al espacio hasta sillones tapizados con flores que te crearán esa sensación de nostalgia.
Arte natural
Para seguir en sintonía con la esencia retro y natural, Kendall se aseguró de incluir piezas de arte que fueran en la misma línea de su nueva casa. En una de las fotografías que compartió, podemos ver un piano de madera y, arriba de él, encontramos pinturas e ilustraciones de paisajes y de animales. Sin duda el toque final para una casa dedicada al descanso.