Si aún no tienes el plan ideal para pasar un gran día de San Valentín junto a tu one & only, tenemos para ti algunas sugerencias. Algunas de ellas son amigables con tu bolsillo y otras más les traerán nostálgicos recuerdos de sus primeros días como novios. Lo mejor de todo es el este año, el 14 de febrero cae en viernes, lo que quiere decir que podrás celebrar a lo largo de todo el fin de semana. Incluso, podrías llevar a cabo alguna de nuestras ideas por día, ¡sería un festejo insuperable!
Recrear su primera cita
Podrían revivir esa primera 'chispa' que los hizo conectar en automático. ¿Qué tal volver a la cafetería dónde empezó todo? Incluso podrían revivir esos recuerdos de esa primera impresión entre uno y otro, rememorar las anécdotas más curiosas de ese día e incluso si estas fueron chuscas... Bien dicen que 'recordar es volver a vivir'.
Turistas en su propia ciudad
Aprovechando que al día de San Valentín le sucede el fin de semana, podrían armar una ruta para pasear en su ciudad. Quizá haya algún museo que no hayan visitado recientemente o qué tal recorrer algún parque ecológico que no hayan tenido oportunidad de conocer. Para terminar su paseo por la ciudad, podrían ir a algún café o terraza con vistas espectaculares, en la que seguramente crearán gratas memorias. Eso sí, para no pasar un mal rato, investiguen las políticas de reservación, de esa forma no tendrán que esperar por su mesa, pues será un fin de semana sumamente concurrido.
Hobbies en pareja
Si comparten alguna afición, es momento de crear el plan perfecto. Si son aficionados a la jardinería, pueden ir al vivero más cercano y darle un nuevo vistazo a su hogar, renovando su colección de plantas o adquiriendo nuevos maceteros. ¿Lo suyo son las actividades al aire libre? Planeen una escapada en bicicleta o una ruta de senderismo en alguna zona natural en las cercanías de su hogar. Preparen un lunch generoso y disfruten del día. Eso sí, revisen el clima para que las inclemencias del tiempo no los tomen por sorpresa y lleven bloqueador solar.
Cena hecha en casa
Si tienen habilidades en la cocina, es momento de ponerlas a prueba. No tiene que ser un platillo muy elaborado, la cosa es divertirse y juntos preparar un delicioso festín. En plataformas como YouTube, TikTok e Instagram podrán encontrar varias recetas fáciles de hacer. Podría ser una linda experiencia que fortalezca su relación, pues desde la lista de compras juntos hasta el momento de servir, demostrará que trabajaron en equipo y disfrutarán el proceso así como el resultado. Pueden ambientar su espacio con velas y unas flores frescas para hacerlo más romántico.
Maratón de películas + snacks
Si prefieren quedarte en casa, pueden apostar por la comodidad. Hay un sinfín de opciones en las plataformas de streaming, donde pueden elegir entre un vasto catálogo de películas románticas, thrillers, ciencia ficción, comedia o terror.
Además de esto, pueden comer sus snacks favoritos, ¡justo como en el cine! Palomitas, chocolates, sodas, hot dogs y más pueden ser parte del menú. Incluso si prefieren una opción más variada para festejar, en las aplicaciones de servicios de entrega a domicilio de alimentos, encontrarán comida mexicana, sushi, pasta, pizza, etc.