Para muchos, lo más valioso será recibir artículos materiales, pero para otros, ningún regalo se comparará con poder vivir una nueva experiencia al lado de tu persona especial. Por tal motivo, consideramos que regalar un viaje puede ser la mejor opción para sorprender a tu “Valentine” este próximo 14 de febrero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Te puede interesar
Y es que no hay nada que pueda ser equiparable con la emoción de descubrir nuevos paisajes, tener nuevas aventuras y recorrer nuevos caminos al lado de la persona que amas, y hay países que, por sí mismos, tienen ese halo de romanticismo que los convierte en destinos ideales para maravillarte.
Tailandia es uno de los países que ofrece vistas imperdibles
Así mismo, se ha generado toda una industria de hospitalidad que resulta perfecta para complementar la experiencia que vivirás en el destino que elijas y, a través de plataformas como Small Luxury Hotels of the World, puedes encontrar espacios acogedores que, además, son recintos en los que los detalles son realmente importantes y forman parte de su oferta de lujo y elegancia.
Estos cautivadores hoteles los puedes encontrar en playas paradisiacas, en el centro de ciudades llenas de vida o en rincones apartados, pero deslumbrantes. Aquí te dejamos una lista para que te inspires y tengas más opciones para celebrar en grande el día del amor.
Países ideales para una escapada romántica en San Valentín
Sin duda, uno de los países más románticos del mundo. Con sus paisajes de ensueño, su gastronomía y el lujo que se respira en sus calles, este paraíso europeo es ideal para una inolvidable celebración de San Valentín. Próximo al Lago de Garda, se encuentra Cape of Senses, un recinto que lo tiene todo, pues además de sus vistas panorámicas que no tienen desperdicio, es un espacio que cuenta con distintas amenidades como un lujoso spa para vivir una tarde de la mano de tu persona ideal. Otro lugar que se puede visitar es el Castle Elvira, el cual te transportará a otra época, creando el ambiente perfecto para días románticos. Así mismo, Furore Grand Hotel, ubicado en lo alto de un acantilado en la Costa Amalfitana, será la opción ideal para explorar esta joya geográfica evitando la enorme cantidad de turistas que atrae por su belleza.
Si buscas un lugar lleno de magia, este país es ideal y no solo para una escapada romántica. En su capital existen algunos oasis de relajación como Oriental Residence Bangkok, donde la vibrante ciudad encuentra un remanso de tranquilidad en una cabaña, a la cual puedes llegar a descansar tras un paseo por los espectaculares templos de la entidad. Si tu idea es visitar la costa Koh Samui, uno de los hoteles más especiales es Marasca Samui, pues es el spot ideal para un itinerario entre la fiesta de sus clubes de playa y el descanso. Así mismo, hay lugares más exclusivos, tal es el caso de Twinpalms Bangtao Phuket Tented Resort, ubicado en la playa de Bangtao. Este lugar es ideal para una experiencia de glamping con distintas actividades enfocadas en wellness. Pero si lo que buscas es algo privado, The Retreat Koh Chang es la mejor opción. Aquí solo se puede llegar en barco y es un verdadero paraíso ideal para una noche en la que predomine el romance.
El encanto de este país europeo es muy especial. Es rico en cultura, tiene paisajes inolvidables y una gastronomía espectacular. Lo mejor es iniciar camino en Lisboa, la capital. El Palácio do Governador transporta al pasado, invitando a vivir una experiencia histórica en un lugar que alguna vez fue la residencia del gobernador de la Torre de Belém. Para una escapada más tranquila y colmada de naturaleza, nada como el Parque Natural Costa Vicentina. Ahí Praia do Canal Nature Retreat es el lugar perfecto para conocer la región. Así también la Quinta da Comporta, un hotel boutique enfocado en wellness y ubicado en la Costa de Alentejo, que es dueño de un ambiente único e ideal para relajarse, además de tener acceso a la playa Carvalhal.
Este país es toda una experiencia, pues ofrece una diversidad de paisajes que lo convierten en el destino perfecto para una escapada romántica. Aquí puedes encontrar maravillas naturales, recónditas playas o hasta campos de vides y bodegas vinícolas para recorrer durante unos días inolvidables. Si tienes interés en aprender sobre la gastronomía del lugar, Le Mas Barossa en Rowland Flat es el sitio indicado, pues puedes recorrer sus viñedos y terminar en una cata privada. Así mismo están las bodegas Margaret River, muy cercanas al Smiths Beach Resort en Yallingup, donde puedes hospedarte en villas con vistas al océano perfectas para una tarde de relajación. En Melbourne, la aventura que te espera es más urbana y Laneways by Ovolo es un lugar que debe estar en tu bucket list. Así mismo, Ovolo Woolloomooloo en Sídney, además de interiorismo espectacular, ofrece vistas memorables de la ciudad.
Este país asiático se ha convertido en uno de los más visitados en los años recientes. Y es que siempre es un paraíso en las distintas temporadas, pues ofrece la floración de cerezos en primavera y las doradas hojas que caen en otoño. En pocas palabras, es un lugar inolvidable. Para disfrutarlo aún más, existen spots que lo volverán el país ideal para una escapada romántica. Si tienes la intención de conocer su capital, en Tokio puedes encontrar el Tokyo Station Hotel, el cual es perfecto para una aventura cosmopolita. Si lo que quieres es un retiro que incluya mar, la opción perfecta es abordar el Shinkansen con rumbo a Kobe, donde el Hotel La Suite Kobe Harborland ofrece vistas de ensueño. Para vivir algo más tradicional y tranquilo, Sowaka, un ryokan (o alojamiento tradicional nipón) restaurado en Kyoto, ofrece la calma perfecta para sumergirse en la cultura japonesa mientras disfrutas de una experiencia serena y romántica.