Todo empezó hace dos años, los primeros rumores de un romance entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner surgieron en abril de 2023. Dos meses después, aparecieron sus primeras imágenes juntos y en septiembre se dejaron ver enamorados y espontáneos en el concierto de Beyoncé. Desde entonces, cada vez aparecen juntos con más frecuencia. En especial ahora que él está protagonizando esta temporada de premiaciones gracias a sus nominaciones por interpretar a Bob Dylan en la película "A Complete Unknown".
Timothée Chalamet y Kylie Jenner se atraen como imanes
La combinación de sus Cartas Astrales revela que entre estas dos celebridades existe una química tremenda. Timothée es Capricornio y Kylie es Leo, dos signos súper diferentes el uno del otro. Capricornio es de Tierra, receptivo y sensorial; mientras que Leo es de Fuego, activo y apasionado. El ser tan distintos en sus naturalezas produce que él hacia ella se sienta atraído de una manera tan misteriosa como potente. Y viceversa. Basta ver sus interacciones: la química que fluye entre ellos es latente.
Además, como ambos son muy exitosos en sus respectivos campos –él como el actor más importante de su generación y ella como una exitosa empresaria– sus tiempos de convivencia seguro que son limitados, lo que ayuda a que el misterio de su relación dure más tiempo.
Igual de sensibles
La posición de la Luna en la Carta Astral describe la manera e intensidad con la que sentimos y el tipo de necesidades emocionales que buscamos satisfacer. Tanto Timothée como Kylie tienen a sus Lunas en signos de agua, un elemento que describe a personas súper sensibles que tienen una gran necesidad de afecto y de establecer relaciones en donde se sientan a salvo de entregar el corazón. Quizá aquí está la razón de que su romance no se haya quedado en algo pasajero: de una atracción basada solo en la química, ambos se encontraron con alguien con quien sintieron que podían pasar al enamoramiento.
¿Qué se le augura en el futuro de su relación?
De acuerdo a los tránsitos planetarios en las Cartas Astrales de ambos, su relación está iniciando una racha de reto que durará todo 2025, en especial el primer semestre del año.
Él está en pleno retorno de Saturno, una etapa que se da alrededor de los 29 años (justo la edad de Timothée) en donde la realidad nos confronta de forma intensa y nos sentimos obligados a tomar decisiones más maduras. Por su parte, Saturno, que está enfrente del Venus de Kylie (quien tiene 27 años), augura que en este momento ella no se va a conformar con un vínculo superficial.
Por estas razones, se puede deducir que su relación está atravesando una etapa crítica en donde podrían consolidarse aún más como pareja y pasar a otro nivel de relación (¿habrá boda o embarazo en puerta?), o bien, terminar las cosas y seguir cada uno sus caminos atendiendo sus demandantes agendas.