Zendaya y Tom Holland© Dave Benett/WireImage,Getty Images

Esta es la pasta con la que Zendaya conquistó el corazón de Tom Holland

Tras una noche de emociones en los Golden Globes, se ha especulado que la pareja se ha comprometido y aquí tenemos uno de los secretos de su exitosa relación


Redactor
Enero 6, 2025 3:30 PM EST

No cabe duda de que ayer por la noche vivimos grandes momentos en la octogésima segunda entrega de los Golden Globe Awards. Desde los fashion statements de la alfombra roja protagonizados por nuestras celebs favoritas hasta ver cómo "The Brutalist" y "Emilia Pérez" se alzaban como las mejores películas del año, esta noche no tuvo desperdicio.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Uno de nuestros momentos favoritos fue cuando vimos llegar a Zendaya al hotel Beverly Hilton para ser parte del evento que marcó el inicio de la temporada de premios de 2025. Para su aparición, la estrella de la Gen Z —a quien hemos visto crecer a través de su trabajo, pues inició su carrera cuando apenas tenía 13 años— lució espectacular con un vestido de Louis Vuitton y joyería Bulgari, pero algo que muchos no dudaron en apuntar es que, además de la gargantilla de ensueño y un espectacular anillo en la mano derecha, también portó lo que podría ser un anillo de compromiso.

En el podcast, el actor adelantó que, además de Spiderman 4, habrá un nuevo filme en el que comparta créditos con su novia. Este será dirigido por Christopher Nolan y verá la luz en verano del 2026.© Penske Media via Getty Images
En el podcast, el actor adelantó que, además de Spiderman 4, habrá un nuevo filme en el que comparta créditos con su novia. Este será dirigido por Christopher Nolan y verá la luz en verano del 2026.

Y es que la posibilidad de que su novio Tom Holland haya entregado semejante joya a la también modelo no nos suena descabellada, pues en días recientes se ha hablado de lo formal que es su relación y de que el inglés es un hombre de compromisos, y al parecer, Zendaya también. 

Esperando que los rumores de su compromiso sean ciertos (aunque TMZ ya lo habría confirmado) y que 2025 sea el año en el que nuestras mujeres favoritas lleguen al altar —pues esta se sumaría a las bodas de Selena Gomez y Dua Lipa— vale la pena recordar lo que hace unas semanas dijo el intérprete de "Spiderman" sobre la protagonista de "Challengers", ya que en un podcast declaró que su novia es una gran cocinera.

En el show Dish, conducido por el locutor Nick Grimshaw y la chef Angela Hartnett, además de platicar cómo tanto él como su novia de años se han ayudado a enfrentar la fama internacional, el actor de 28 años fue cuestionado sobre su platillo de pasta favorito y Holland, sin reparo, confesó que es una preparación de su novia la que lo vuelve loco. Se trata de fusilli en salsa picante de vodka que podría ser el secreto con el que la guapa actriz californiana habría conquistado a su príncipe azul. 

Si quieres descubrir a qué sabe el amor entre Tom y Zendaya, aquí te dejamos una receta que, aunque no es exactamente la que la actriz cocina, estamos seguros de que te hará triunfar si tienes en mente realizar una cena romántica en estos días.

© Getty Images
A la salsa picante de vodka también puedes agregarle tomates cherry

Receta de pasta con salsa picante de vodka de Zendaya 

Ingredientes:

  • ¼ de taza de aceite de oliva
  • 3 o 4 dientes grandes de ajo
  • ¼ de taza de cebolla de rabo o cebolla pequeña
  • 1 lata de 400 gramos de tomate San Marzano
  • ½ taza de crema
  • 2 cucharadas de vodka
  • 1 cucharada de hojuelas de chile (peperoncino)
  • 400 gramos de fusilli (puedes elegir la pasta de tu preferencia)
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 150 gramos de queso parmesano
  • Cantidad necesaria de sal y pimienta

Procedimiento:

  1. En una cacerola grande, calienta el aceite de oliva y añade la cebolla finamente picada, seguida por el ajo, el cual puedes pasar por una prensa o picar muy finamente.
  2. Tras un minuto a fuego bajo y sin dejar de mover, añade el contenido de la lata de tomates y aplasta poco a poco con la pala.
  3. Puedes dejarlo con esa consistencia grumosa o, si quieres algo terso, también puedes utilizar una licuadora de inmersión para realizar un fino puré de tomate con todo el sabor del ajo y la cebolla. 
  4. Realizado esto, añade la crema y el vodka, así como las hojuelas de chile seco. 
  5. Mueve con regularidad y deja que se cocine durante 5 minutos, aproximadamente, y retira del fuego.
  6. En una olla amplia, coloca 2 litros de agua y pon a fuego alto hasta que hierva. Cuando llegue al punto de ebullición, coloca una cucharada de sal y una pizca de pimienta, revuelve y añade la pasta que dejarás durante 10 minutos (si es fresca, con tres minutos bastará).
  7. Toma ¼ de taza del agua de cocción y añádela a la salsa de tomate, para después incorporar la pasta que previamente habrás escurrido. 
  8. Añade la mantequilla y mezcla muy bien para que puedas probar y rectificar el sazón. 
  9. Una vez hayas agregado la sal y la pimienta necesarias, es momento de servir. Puedes poner un poco del queso rallado sobre la pasta, o también puedes mezclarlo en la salsa.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.