Cada que inicia un año es un excelente momento para manifestar todo lo que se busca crear a lo largo de los siguientes 12 meses y, desde hace mucho tiempo, hay distintas prácticas que se han vuelto populares para solicitar al universo un poco de ayuda en este proceso, en el que también es de vital importancia ponernos manos a la obra.
Entre estas creencias se encuentra la realización de tableros de visión, en los que, mediante recortes, imágenes e ilustraciones, muestras al universo todo lo que quieres que se cumpla para tu vida. Así mismo, existen los diarios a través de los cuales puedes escribir peticiones relacionadas con tu salud física y mental, prosperidad económica, nueva vivienda o prácticamente cualquier cosa.
En este sentido, hoy queremos hablar de los números o códigos de Grabovoi, un método de creación basado en la transformación de los campos electromagnéticos que fue instaurado por Grigori Grabovoi y que recientemente ha ganado mucha popularidad a través de redes sociales, pues, aunque no tienen sustento científico, se les atribuyen muchos poderes. Aquí te dejamos cinco datos sobre esta alternativa para generar bienestar que puede ser tu aliada para vivir en grande este 2025.
Las cinco claves de los números de Grabovoi que debes saber para iniciar el 2025
- Los códigos fueron inventados por el psíquico ruso Grigori Grabovoi y son una herramienta de manifestación basada en campos electromagnéticos. Su creador asegura que los números pueden modificar el campo electromagnético de una persona y, por tal motivo, pueden tener impacto sobre su salud y bienestar, además de ser relevantes en otros ámbitos de la vida.
- Sobre el creador de este método, se sabe que es nacido en Kazajstán y que sus estudios universitarios los cursó en Uzbekistán. A lo largo de su trayectoria, el psíquico ha asegurado que cuenta con una larga lista de doctorados y tiene en su haber algunos libros basados en esta herramienta de manifestación, entre los que destaca “Números para negocios exitosos”.
- Si bien no tienen un sustento científico, cada vez son más populares en las distintas plataformas de comunicación y redes sociales, en donde algunos practicantes aseguran que funcionan en distintos ámbitos de la vida. Se trata de códigos que están divididos en distintos grandes grupos. Un ejemplo son los números del amor y en este destaca el código para atraer a la persona que te gusta, el que atrae a tu alma gemela o el que incrementa tu amor propio. Así mismo hay números para la riqueza, para la salud y para manifestar en otras áreas de la vida.
- Para utilizarlos es muy fácil: encuentra el código que quieres manifestar. Por ejemplo, si quieres atraer buena salud, el número es 80845700. Una vez lo tengas escrito, ve a un lugar tranquilo en el que no haya distractores y lee en voz alta y dígito por dígito, dejando una pausa clara, pero constante, entre cada uno de los números. Hay códigos en los que existen espacios, como el número para lograr tus objetivos financieros, que es el 894 719 7848; en este caso también tienes que respetar el tiempo de los espacios al momento de decirlo en voz alta. Puedes decirlo las veces que quieras y, prácticamente, en el momento que quieras.
- No todo es magia, también hay que trabajar por nuestros objetivos, así que cualquiera que sea tu herramienta de manifestación, es importante que pongas todo lo que esté en ti para poder lograr lo que te propongas en este y en los años que vienen.