Ir al contenido principalIr al cierre de página
Hailey Bieber© @haileybieber

Prepara un martini al estilo de Hailey Bieber para este fin de año

Si tú, al igual que la modelo, disfrutas de un buen coctel, no puedes perderte la receta de su go-to drink


Diciembre 6, 2024 2:23 PM EST

Hailey Bieber no solo es una inspiración en el mundo de la moda y la belleza, también nos inspira su lujoso estilo de vida y, si al igual que ella, a ti te gustan los buenos cocteles, no puedes perderte la receta de su go-to drink. La modelo, quien este año se estrenó como mamá junto a su esposo Justin Bieber, recientemente celebró sus 28 años de edad y, para la ocasión, organizó toda una cata de diferentes versiones de Martini, desde un clásico llamado sucio, hasta una de las bebidas más populares del año, el espresso martini.

Sin duda, lo clásico siempre será nuestra mejor opción, por lo que, al igual que un martini seco, la misma bebida en su versión sucio es la forma más común de introducirnos a este mundo de tragos cortos, llenos de sabor e intensidad. Se trata de la mezcla perfecta de los ingredientes base de un martini, pero con un toque salado que le aporta el jugo de las aceitunas. Esta sofisticada bebida es la favorita de la también empresaria y, si tú también quieres aprender a preparar el trago favorito de Hailey, te dejamos el paso a paso y una lista de todos los ingredientes que necesitas para lograrlo.

Receta del martini sucio favorito de Hailey Bieber

El go-to drink de Hailey Bieber es un Martini Sucio © @haileybieber
El go-to drink de Hailey Bieber es un Martini Sucio

Ingredientes: 

  • 2 onzas de ginebra o vodka (elige según tu preferencia).  
  • 1/2 onza de vermut seco.  
  • 1/2 onza de salmuera de aceitunas verdes (puedes ajustar según te guste).  
  • 2 o 3 aceitunas verdes grandes y jugosas para decorar.  
  • Hielo (de preferencia cristalino para una presentación elegante).  

Preparación:

  1. Enfría tu copa: Llena una copa de martini con hielo y agua mientras preparas el coctel para asegurarte de que esté perfectamente fría o, incluso, métela al congelador. 
  2. A mezclar: En un shaker, agrega suficiente hielo, la ginebra o el vodka, el vermut seco y la salmuera de aceitunas. Agítalo para una buena mezcla y un resultado un poco más “sucio”. Por otro lado, también puedes simplemente revolver de manera suave para un resultado más cristalino y elegante.  
  3. Sirve y disfruta: Vacía el agua con hielos de tu copa o retírala del congelador. Cuela el líquido en tu copa, evitando trozos de hielo. Decora con dos o tres aceitunas perfectamente alineadas en un palillo. Este detalle no solo es estético, sino que añade un elemento de sabor a tu presentación.  
Hailey Bieber© @alfredoflores
Hailey Bieber celebró su cumpleaños rodeada de sus mejores amigas

Como Hailey, acompaña tu Martini con un outfit icónico y una manicura divertida para lucir súper chic y sofisticada. Puedes apostar por preparar esta bebida en una noche con tus amigas, pues es relativamente fácil, te aconsejamos enfriar las copas con tiempo para un mejor resultado... verás que hace la diferencia. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.