La Navidad es, por excelencia, la festividad más esperada de todo el año. Desde que somos niños, nos acostumbramos a pasar esta fecha tan importante con nuestra familia más cercana y, conforme vamos creciendo, comenzamos a buscar nuevas maneras de celebrar y crear nuestras propias tradiciones. Y si bien, la mayoría de las familias sigue eligiendo una casa para reunirse y festejar con platillos deliciosos y regalos fuera de lo común, muchas otras personas prefieren buscar otras opciones para salir de lo ordinario y festejar de una manera única.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si este es tu caso y estás buscando un plan diferente para no quedarte en casa cenando en Navidad, te dejamos 4 recomendaciones que te ayudarán a hacer de la Navidad un momento que posiblemente, no podrás olvidar.
4 planes para celebrar Navidad fuera de casa
Cena de lujo en un hotel 5 estrellas
Si lo que buscas es disfrutar de la Navidad con tus amigos, pareja o familia pero en un lugar rodeado de lujo, confort y delicias culinarias, entonces tu mejor opción es pasar la víspera navideña en un hotel cinco estrellas que te garantice la mejor experiencia navideña de tu vida. ¿Y qué mejor lugar para vivirlo que en uno de los principales hot spots de toda la Ciudad de México? The Ritz-Carlton, ubicado en el Paseo de la Reforma, se compromete año con año a ofrecer experiencias para Navidad y fin de año que ofrezcan una noche inolvidable para los huéspedes y visitantes. Este año, el hotel de lujo está preparando una cena en Samos, el restaurante insignia del lugar que fusiona el tradicional sabor mexicano con la gastronomía de alto nivel. La cena será ambientada con música en vivo y un regalo sorpresa al final de la velada. Este happening sucederá a partir de las 8:00pm y contendrá opciones para adultos y niños.
Si optas por pasar la noche en alguna de las habitaciones de lujo del hotel, no te podrás perder la experiencia que The Ritz-Carlton tiene preparado para la mañana de Navidad. Se trata de “Late Breakfast”, un desayuno estilo brunch con mimosas, carajillos, smoothies y alimentos de primer nivel. Esta experiencia también sucederá en el icónico restaurante Samos a partir de las 7:00am.
Viaje inolvidable
¿Quién dijo que la Navidad es un momento para mantenerse encerrado en casa? Si tienes un espíritu aventurero, no te pierdas la oportunidad de viajar en las épocas navideñas a un destino lleno de cosas por descubrir. Lo mejor es que las posibilidades son infinitas y así, podrás aprovechar para conocer un lugar diferente mientras disfrutas de la atmósfera navideña e invernal que suele transformar cualquier lugar. Si eres una persona que disfruta conocer una nueva cultura, la Navidad podría ser la gran oportunidad para organizar un viaje a un destino lejano como Madrid, París o Nueva York. Si prefieres ir en auto, elige un Pueblo Mágico y déjate conquistar por esa intimidad y sensación hogareña que estos destinos emanan. Si lo que prefieres es un lugar donde la fiesta nunca termine, te recomendamos viajar a playas como Cancún, Puerto Escondido o, incluso, Río de Janeiro.
Acampar al exterior
El fin de año suele ser la oportunidad perfecta para desconectarte y pasar un tiempo lejos del ruido citadino y el estrés que el tráfico y las multitudes ocasionan por las compras de último momento. Si éste es tu caso, podrías salir de tu zona de confort y probar salir a acampar con tus amigos durante la Noche Buena. Conectar con la naturaleza mientras disfrutas de una cena diferente y de una compañía especial puede hacer de la Navidad una experiencia totalmente única. Para aquellos que buscan comodidades, puedes elegir un glamping en algún lugar cerca de la ciudad o una cabaña. Aunque, si no tienes miedo a las experiencias extremas, también podrás acampar de manera tradicional y disfrutar de la Navidad junto a una clásica fogata.
Picnic navideño
Quizá este año no podrás cancelar tu plan navideño en casa pero, aún así quieres probar con alguna actividad diferente para no seguir lo mismo de cada año. En este caso, te recomendamos organizar una cena diferente en versión picnic. Lo único que debes hacer es transportar tu clásica cena navideña al jardín de una casa para celebrar la víspera navideña en el exterior. Puedes mejorar la experiencia al poner un proyector en el jardín y ver una película navideña en familia. Te aseguramos, que no olvidarás nunca esa Navidad.