La actriz y exesposa de Ben Affleck sorprendió al mundo con un cameo en la película "Deadpool & Wolverine" interpretando al personaje de Elektra. Ahora bien, para poder ser parte del universo de Marvel es necesario mantenerse en forma y la buena noticia es que Garner compartió en sus redes sociales algunos de sus hábitos clave.
Si pones atención, podrás observar que la mayoría de los personajes en el MCU (Universo de Marvel) tienen una figura esbelta y músculos tonificados pero no como cualquier persona, se trata de una figura que parece casi esculpida a mano, misma que es resultado de meses de preparación, una dieta rigurosa y entrenamiento de fuerza funcional dividido en grupos musculares.
El régimen de Jennifer Garner
Aunque parece que tener una figura tonificada es cuestión de un par de meses y una rutina establecida, los actores que buscan sumarse al Universo de Marvel se ven obligados a asesorarse con entrenadores y expertos de la salud para que el cambio sea óptimo y de la manera más saludable posible, porque recordemos que nada en exceso es bueno.
Garner compartió que su entrenamiento semanal consistía en boxeo 3 veces a la semana, perfectos para practicar las escenas y coreografías detrás de las peleas que vemos en pantalla. Sumado a sus entrenamientos de boxeo, la actriz corría 2 veces a la semana y dependiendo el día, entrenamientos de fuerza funcional enfocados a los diferentes grupos musculares.
Desayuno de superhéroes
Si bien mucho se dice que los smoothies son el mejor amigo de aquellos en el mundo fitness, llega Jennifer Garner para confirmar que incluso quienes están en el nivel de fitness de los superhéroes de Marvel implementan diferentes combinaciones de superfoods para asegurar una ingesta adecuada de nutrientes, vitaminas y minerales.
En el caso de Garner, su smoothie incluye los siguientes ingredientes:
- 1 scoop de proteína en polvo
- 1 manojo de espinaca
- 1 manojo de hielo
- 1 cucharada de semillas de chía
- 1 cucharada de linaza
- ½ taza de moras
- 1 cucharada de crema de almendra
- 1 taza de leche de almendra
Todos estos ingredientes van juntos (sin ningún orden específico) para la licuadora. Después de licuar todos los ingredientes tendrás un smoothie lleno de propiedades para empezar el día lleno de energía.