Skip to main contentSkip to footer
Dogpool© @dogpool

Conoce a los perritos más famosos de Hollywood actualmente

Los animales están adueñándose la pantalla grande y lo están haciendo de una forma difícil de olvidar


Julio 30, 2024 2:09 PM EDT

No hay nada que amemos más que ver a los animales triunfando en Hollywood. En los últimos meses, hemos podido presenciar una creciente tendencia en cuanto al cast de largometrajes se refiere. Y es que hoy es cada vez más común ver a nuestras celebridades favoritas compartiendo la gran pantalla con nada más y nada menos que animales, tanto silvestres como de compañía, que consiguen robarse toda la atención. 

En los inicios del cine, era poco común ver animales con tanta presencia y protagonismo como lo tienen en la actualidad. Muchas veces, cuando se trataba de películas de acción, donde el presupuesto de efectos especiales era considerablemente alto, era más fácil que el mismo equipo de producción creara animales hechos totalmente con tecnología. Sin embargo, hoy la tendencia apunta a “mientras más real, mejor” y por eso, el negocio del entrenamiento animal para cine ha crecido más que nunca.

Lassie 1940
Lassie 1940

Hace tan solo un año vimos películas como “EO”, un largometraje polaco que narraba la travesía de un burro a través de su país. ¿La mejor parte? El burro en cuestión era 100% real y fue el protagonista de toda la cinta. Así como este caso, hay muchos que podemos mencionar y que han enamorado al público entero. En especial cuando se trata de perros, la debilidad de Hollywood.

Estos son los perritos más icónicos de Hollywood

Messi

Messi
Messi

¿Te imaginas ver a un perro ganando un premio por su actuación? Puede sonar sorprendente pero es 100% real pues a finales del año pasado, el perro que participó en “Anatomía de una caída” ganó el “Palm Dog Award” en el Festival de Cannes. Se trata de Messi, un Border Collie de 7 años que ha sido entrenado por su dueña, Laura Martin, para participar en diferentes películas. El papel de Messi como Snoop en la cinta fue clave de la historia pues en una escena, el can fue capaz de simular una intoxicación de una manera brillante. Para lograrlo, Laura estuvo trabajando muchos meses con Messi para conseguir una reacción tan genuina que el mundo entero no imaginaba que sería real. Adicional a esto, Messi tuvo una especial participación en la Ceremonia de los premios Oscar 2024. 

Peggy

Peggy
Peggy

¿Te imaginas poder compartir escenas con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, además de pasar muchas horas de calidad fuera de cámaras? Este sueño parece imposible para muchos pero no lo fue para Peggy, una perrita de raza pug británica que se convirtió en la sensación de la más reciente película “Deadpool & Wolverine”. Mejor conocida como Dogpool, Peggy fue adoptada desde cachorra como un flechazo a primera vista después de no querer ser adoptada por su apariencia. Años atrás, Peggy ganó el título del “Perro más feo de Gran Bretaña” sin saber que este premio le permitiría un día ser casteada para una película tan grande como la más reciente de Marvel. Peggy fue entrenada especialmente para la película y logró conquistar a los dos protagonistas de la película. Hoy, Peggy comparte más de su trabajo en su cuenta de Instagram, (@dogpool).

Bobby

Bobby
Bobby

Los perros se han adueñado no sólo de las películas pero también de las series como “House of Dragon”. En los primeros capítulos de la temporada, la serie fue tendencia al aparecer una escena donde un personaje pateaba a un perro. El internet viralizó esta escena exigiendo saber el estado del perro. Finalmente, la producción aseguró que ningún animal fue lastimado pues todo fue actuado. Además, se reveló la identidad del perro quien solía ser un perro callejero pero fue adoptado por Julie Tottman; convirtiéndose así en actor. La serie no es la primer aparición del animal pues también fue visto junto a Emma Stone en "Cruella".

Brisket

Brisket
Brisket

Hollywood no sólo se ha vuelto más inclusivo con animales en las historias sino también en los sets de rodaje; haciéndolos pet friendly. Tal fue el caso de Brisket, el cachorro adoptado por Glen Powell durante la grabación de “Twisters”. El actor cuenta haber adoptado al can en Labelle Foundation de cachorro durante la filmación sin saber que se convertiría en su mejor amigo. Desde el día uno, Brisket esperaba a Glen en el set de filmación, sentado en su propia silla. Incluso, fue tanto el cariño que ganó por parte de los actores del reparto que acudió como invitado especial a la premiere

View post on Instagram