México siempre es una buena idea. Eso nos ha quedado claro, ya que en muchas ocasiones hemos visto a nuestros famosos favoritos disfrutando de las calles de las principales capitales, el clima de las costas o la belleza de los poblados catalogados como mágicos.
Recientemente, Dua Lipa fue captada junto a su novio caminando por las calles de las colonias Roma y Condesa. David Beckham ha disfrutado de la comida en los lugares más exclusivos como el premiado restaurante Pujol, pero también se ha paseado por las hermosas calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Incluso Vanessa Hudgens eligió el Caribe mexicano para celebrar su boda y el talentoso Lenny Kravitz ha sido visto en el país Azteca, de quien se especula se encuentra enamorado de una mexicana.
Ahora, a quien vimos que recorrió la Ciudad de México, fue Emily Ratajkowski, quien lo hizo por trabajo, pero estamos convencidos de que disfrutó cada momento, ya que no es la primer visita de la guapa modelo británica, ya que en el pasado ha disfrutado de los lugares más cool de la gran urbe latina.
En esta ocasión, la visita de Em Rata a la capital mexicana se debió a que fue el lugar elegido por la firma Tory Burch para presentar su nueva campaña, la cual está inspirada en colores de helados. A través de redes, tanto la firma como la modelo, han compartido algunas imágenes de la filmación de la campaña y no hay duda que México fue un gran acierto para esta producción, ya que es un país pluricultural y muy colorido.
Aunque la protagonista es la inglesa y las lindas bolsas y sandalias que luce, tenemos que admitir que los escenarios también llaman mucho la atención. Un restaurante popular, la nevería más cool y una casa, son los tres spots principales en esta campaña. Aquí te decimos cuáles son por si tienes el plan de visitar la capital mexicana.