El 9 de abril de 2022 los reflectores de todo el mundo se giraron hacia Palm Beach, Florida, donde buscaban la foto de la atractiva pareja de herederos conformada por los jóvenes Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Ese día se juraron amor eterno frente a sus más cercanos y, desde entonces, hemos seguido su historia como marido y mujer.
Te puede interesar:
Él es el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, mientras que ella es miembro de una de las familias más poderosas de Estados Unidos, liderada por el empresario Nelson Peltz.
A través de sus redes sociales, los recién casados (ella de 29 años y el de 25) comparten algunos aspectos de su glamurosa vida en la que pueden disfrutar de los mejores eventos, comidas en exclusivos restaurantes y de recorrer mundo por tierra, agua o aire, pero siempre juntos.
Su popularidad también ha provocado que fotógrafos en distintas partes del planeta logren imagenes de ellos mientras disfrutan de sus vacaciones. Ya sea caminando por París, Portofino o Londres, muy seguramente habrá algún paparazzi que logre captarlos de la mano y muy cómplices.
Pero estos viajes no siempre son en solitario, ya que ambos disfrutan mucho del tiempo con sus respectivas familias y, principalmente en Instagram, son muchas las fotos que han colgado en las que se ve a Nicola y Brooklyn junto a sus hermanos y sus padres gozando de días de playa, paseando en yates o, simplemente, disfrutando de una tranquila tarde en algún lugar alejado de su hogar en Beverly Hills.
Los múltiples viajes de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Cena en Londres
El hijo del famoso exfutbolista inglés ha recorrido su país natal de la mano de su esposa desde antes del matrimonio, esta foto de 2021 es la prueba.
Escapada a Portofino
Las calles de Italia siempre son una gran idea para una escapada romántica y este par ha disfrutado del hermoso país europeo y su extensa cultura gastronómica.
‘Date night’ en Nueva York
Los esposos han sido invitados a numerosos eventos sociales, muchos relacionados con la moda. Meses después de su espectacular boda, Brooklyn y Nicola asistieron a un fashion show de Tom Ford en La Gran Manzana, pero también han estado presentes en la gala del Met y muchos otros eventos en Nueva York.
Largas caminatas por Japón
El país del sol naciente también ha captado la atención de la joven pareja, y a través de sus redes sociales, compartieron algunas románticas imágenes de su espectacular viaje.
Bajo el cielo de Miami
Es común ver a la actriz y el cocinero caminando por las calles de Florida, ya que David Beckham es propietario y presidente del Inter Miami, equipo de futbol de la región.
Saint-Tropez en familia
Junto a los papás y hermanos de Nicola, la pareja ha recorrido la lujosa ciudad de la costa azul a bordo de un yate.
París siempre está de moda
La pareja ha apoyado a Victoria Beckham en las dos ocasiones que ha presentado sus diseños en Paris Fashion Week, pero su estancia en la ciudad de las luces la aprovechan para los planes más románticos.