Las vacaciones se acercan, y con la llegada de la primavera, en lo único que podemos pensar es en pasar unos días fuera de la ciudad disfrutando de la playa y las olas del mar. Todo parece indicar que el plan ideal para estas vacaciones está en un paraíso soleado de arena. Cuando se trata de viajar con niños, pueden crecer las preocupaciones de que el viaje no sea lo suficientemente entretenido para ellos. Sin embargo, Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra, nos demuestran que es posible.
A través de una publicación en redes sociales, la pareja de celebridades presumió su más reciente viaje a Dubái, donde se hospedaron en el hotel Bulgari, con asombrosas vistas y paisajes. En la publicación, Priyanka mostró algunos de los momentos más memorables del viaje donde se puede ver a su hija, Malti, disfrutando del paraíso. Ver la felicidad familiar que emana de la pareja y su conexión, nos hizo contagiarnos con esas ganas de salir en un viaje a la playa con los más pequeños. Al final del día, todo se resume en encontrar las actividades perfectas para que los niños se diviertan.
Actividades para que tus hijos se diviertan en la playa
Un paseo en barco
Una de las características más comunes en los niños es su inmensa curiosidad. Para ellos, lo mejor siempre será tener la oportunidad de conocer nuevos lugares. La mejor forma de hacerlo es rentando un paseo en bote para que puedan tener la oportunidad de ver el mar lejos de la orilla e incluso, si se corre con suerte, poder observar a lo lejos fauna marina.
Construir castillos de arena
Nada es más divertido para un niño que jugar con la arena. Construir un castillo, enterrarse en la arena o divertirse buscando tesoros son solo algunas ideas de todo lo que los niños pueden hacer al jugar en la arena. Siempre te recomendamos viajar con juguetes que puedan ensuciar y mojar en la playa para que la diversión nunca se detenga.
Visiten un acuario o un santuario de animales
La mayoría de los destinos con playa cuenta con lugares turísticos dedicados a difundir la fauna local y marina del lugar. Desde un acuario hasta un aviario, esta actividad será un éxito para los niños. El contacto con el entorno natural trae muchos beneficios desde muy temprana edad pues les permite formar empatía con otros seres vivos y nutrir su curiosidad.
Una sesión de fotos en familia
Aunque muchas veces las fotografías no son la actividad favorita de los niños, tener una breve sesión de fotos familiar en la playa podrá ayudarte a guardar para siempre los recuerdos de ese viaje familiar. Intenta hacer de la sesión un momento divertido entre familia en el que todos puedan jugar en la arena o divertirse en la orilla del mar. De esta manera podrás conservar un recuerdo de una escapada tan especial mientras tus hijos se divierten.
No todo debe ser en el exterior
Hay que entender que la energía de los niños es limitada y muchas veces pasar todo el día en el exterior puede sobre estimularlos, por lo que siempre se recomienda apartar un tiempo para pasar jugando en el cuarto o sala del hotel. Siempre es buena idea viajar con diferentes juguetes, como libros para colorear y juegos de mesa, para que los niños se puedan entretener aún dentro de la habitación.