A través de un corto video en redes sociales, el despacho de arquitectura y proyectos de diseño interior Axxis presentó un recorrido por la casa de Francisca, el cual grabaron de la mano de la famosa ex reina de belleza dominicana, quien en días recientes se convirtió en madre de su segundo bebé junto a su esposo Francesco Zampogna.
El recorrido virtual por esta linda casa se encuentra en el perfil de Instagram del estudio establecido en Miami y muestra a detalle todo lo que complementa el hogar de la familia Zampogna-Méndez.
Francisca muestra cómo luce su casa después de su remodelación
La encargada de dar la bienvenida a este material gráfico es la actual presentadora del matutino Despierta América, sin embargo, los responsables del trabajo son quienes explican un poco sobre cómo se realizó el proyecto.
La arquitecta Yeniffer Torrealba –una de las socias de este negocio familiar en el cual comparte con su esposo Carlos Santander– narra a lo largo de este material audiovisual que se trata de un proyecto en el que se sumergieron en el viaje de una transformación total, en el que se “mezcló la elegancia y funcionalidad, creando un espacio que refleja la personalidad y las necesidades únicas de nuestros clientes”, la familia de Francesco y Francisca.
La responsable del proyecto menciona que es una intervención total del espacio, la cual encapsula la esencia tanto de lo moderno como de lo elegante, y muestra belleza, comodidad y mucho estilo.
Obras de arte de gran formato, accesorios como sofisticadas lámparas de diseño, una chimenea recubierta con piezas de cerámica y muebles de distintos estilos como un enorme librero de metal dorado y madera forman parte de este espacio que se siente acogedor y, al mismo tiempo, muy adulto.
En la distribución del espacioso hogar de la dominicana destaca que tiene un amplio recibidor que está separado por una pared de la sala familiar, el espacio ideal para que los papás disfruten de grandes momentos con su hijo mayor, el pequeño Gennaro, y ahora con el recién nacido Franco.
Sobre la estructura, se puede notar desde la puerta de acceso el uso de los arcos como acento de diseño, y estos se replican también en algunas de las conexiones entre los distintos espacios. Así mismo, los responsables del diseño crearon una especie de columnas forradas por delgadas vigas de madera, las cuales están iluminadas desde la parte superior y aportan mucha personalidad al espacio.