En el mes más romántico del año, el Día de San Valentín nos inspira a rodearnos de amor, y este año puedes aprovechar el momento para realizar uno de estos rituales que te ayudará sin importar si estás soltero o en pareja.
Para abrir el camino del amor
La canela está llena de beneficios para el cuerpo, pues ayuda en la digestión además de que es antioxidante. En los rituales también es de las más recurridas, ya que se considera que atrae la abundancia, el éxito y la riqueza.
Para este ritual necesitas siete ramas de canela, dos litros de agua y siete cucharadas de miel.
Puedes agregar una manzana roja. Pones a hervir todos los ingredientes hasta formar una infusión, que dejarás enfriar por unos minutos.
Después de bañarte, echa el agua en tu cuerpo, de los hombros hacia abajo, y con mucha fe afirma que el amor llegará a tu vida.
Deja que se seque al natural, es decir, sin toalla, pensando en la persona que quieres que esté a tu lado. si sabes su nombre, puedes decirlo mientras realizar el ritual
Para atraer a tu crush
Este tipo de rituales se llaman de endulzamiento, y por ello la miel será nuestra principal aliada. Necesitarás un frasco pequeño con tapa de corcho, miel, un pedazo de papel blanco, una vela blanca, perfume, pétalos de rosas rojas y un bolígrafo rojo.
Intenciona y enciende la vela cerillos de madera y déjala junto a ti. Prende un incienso y limpia el frasco con el humo. En el papel escribe el nombre completo de la persona que te gusta y su fecha de cumpleaños y dóblalo hacia a ti.
Mete el papel en el frasco junto con los pétalos de rosas, la cantidad varía según el tamaño de tu frasco. Mezcla azúcar y canela y agrégala en el frasco. También siete gotas de miel y un poco de tu perfume. Tapa el frasco y séllalo con la cera de la vela.
El resto de la canela y el azúcar lo puedes utilizar para hacer un círculo y dentro de él colocarás la vela y el frasco. Puedes dejar que la vela se consuma y después guardar el frasco en tu buró o llevarlo contigo.
Una carta al Universo
El poder de la atracción y decretar lo que quieres en tu vida sirve mucho si lo pides con fe. Por ello, una de las técnicas más usadas en la actualidad es la de escribirle una carta al Universo y es tan sencillo como eso.
Con tu propia mano escribirás en tiempo presente una carta en la que agradecerás al Universo por lo que deseas. Esta debe de ser lo más específica posible y de preferencia en tiempo presente, como si ya estuviera a tu lado.
Deberás de pensar en las cualidades que buscas en una pareja: “que sea atento, que le guste viajar, que se divierta bailando, que tenga deseos de formar una familia, que me llene de amor...”. Procura no pensar en alguien a quien ya conoces, pues se trata de abrirle la puerta al amor, no de aferrarte a una persona que te ha lastimado en el pasado.
Para arreglar malentendidos
Si tuviste una discusión con tu pareja y deseas que todo se aclare y vuelva a la normalidad, puedes ayudarte de un ritual con miel.
Para ello deberás meter la foto de tu pareja en un tarro nuevo con miel y cerrarlo. Guárdalo en un lugar obscuro en donde nadie lo vea hasta que las cosas se tranquilicen.
Ritual de amor propio
A veces, antes de buscar el amor de otra persona es necesario tener un gran amor propio y los rituales también nos ayudan. ¡Y qué mejor que uno que va acompañado de un rato para consentirnos! Vas a hervir pétalos de rosa rosa, miel, romero y canela en rama. Mientras se enfría un poco, puedes prender velas en tu baño para crear un ambiente lindo sólo para ti. Cuelas tu infusión y después de un baño relajante te enjuagas con ella.
Tengas o no pareja, también puedes darte un regalo este Día de San Valentín, algo especial de ti para ti con lo que te consientas y te llenar de mucho amor.