La empresaria estadounidense es conocida por el gran amor que tiene al color rosa y a través de redes compartió un poquito de la decoración que, definitivamente, hará de esta, la temporada navideña más rosa.
Paris Hilton decora su casa con un árbol de navidad rosa
Inspirada por la llegada de London, su primera hija –segundo bebé en la familia que ha creado con el también empresario Carter Reum–, la heredera del imperio hotelero que lleva su apellido colgó unas imágenes en Instagram en las que se le ve junto a su primogénito Phoenix descubriendo la decoración más girly, un pomposo árbol navideño rosa lleno de luz y decoraciones en la misma tonalidad.
“Celebrando a nuestra pequeña London con una Navidad rosa”, se lee en la publicación que ya supera el millón de ‘me gusta’ y donde se le ve disfrutando del pequeño Phoenix, quien el próximo febrero cumplirá su primer año. Las imágenes fueron tomadas durante su celebración de Acción de gracias y a lo largo del carrete también a aparecen algunos sobrinos de la famosa estrella de reality, la cual está por estrenar la segunda temporada de su serie Paris in Love.
A propósito de Paris y de su inigualable estilo, si esto es lo que quieres en tu casa, aquí te dejamos algunas ideas de decoración que harán de esta la Navidad más rosa.
Como Paris Hilton, pon un toque rosa a la Navidad con estas ideas
En árbol natural
Definitivo, no existen los pinos rosas, así que si tu estilo es más natural, puedes llenar de rosa el contexto del árbol, de esta manera tendrás tu color favorito pero no en las ramas. Sobre las decoraciones y esferas, para que todo se vea muy bien combinado, te sugerimos que no elijas más de tres tonalidades de rosa o sus grandes aliados, plateado y blanco, para así mantener la armonía en la gama de color.
fíjate en los detalles
Hay lugares donde un enorme pino no cabe, así que si quieres decorar y te encantan los ornamentos rosas, puedes estilizar un recibidor o si tienes una chimenea, mejor. Pon una cascada de luces y sobre esta toda la decoración navideña que quieras, o bien crea una guía con ramas de pino y ve añadiendo esferas, estrellas y moños.
La mesa está puesta
Parte esencial de estas fechas son las múltiples reuniones que se realizan alrededor de una mesa. Si tu decoración es rosa, llévala hasta el comedor y pon algunos toques de ese color que harán toda la diferencia. El centro de mesa te sugerimos que sea armado a partir de ramas de pino y que te arriesgues y pongas flores naturales, no importa si no son las tradicionales nochebuenas. También puedes intercalar con esferas en las mismas tonalidades y para dar el toque de luz pon candelabros individuales con velas altas y rosas. Sobre la vajilla, busca algo transparente o blanco para que resalte aún más el color rosa.