Su atinado estilo y su espectacular figura colocan el nombre de Victoria Beckham como un referente en los titulares de moda y entre las listas de famosas consentidas entre el público como una auténtica imágen de la mujer actual que derrocha fuerza, inteligencia, belleza y talento bajo el estandarte de la autonomía.
Dedicada en cuerpo y alma a su familia, pero también a sí misma; la ex spice girl es el ejemplo perfecto de autocuidado y amor propio. Así lo ha dejado en distintas ocasiones al hablar de sus rutinas, sobre todo de los estrictos hábitos alimenticios que ha incorporado como parte de su día a día durante 25 años. Gracias a los cuales conserva un físico envidiable, pero sobre todo un excelente estado de salud.
Pescado a la parrilla y verduras al vapor, el platillo estrella en la dieta de Victoria Beckham desde hace 25 años
Y es que, según asegura David Beckham desde que conoce a su esposa; “(Victoria) Solo come pescado a la parrilla, verduras al vapor; Rara vez se desviará de eso“ y la poderosa razón detrás de esta elección que para muchos paladares podría resultar aburrida es que, la excantante asegura: “cuando como bien, veo la diferencia en mi piel: mis ojos son más blancos y brillantes y tengo mucha más energía” palabras que cobran sentido en cada una de sus apariciones en público luciendo radiante.
“Soy disciplinada con mi alimentación, así es como descubro que saco el máximo provecho de mi cuerpo. Mi golosina son unas copas de vino tinto, y también me encanta el tequila” confesó Victoria quien como madre, esposa y empresaria necesita rendir al 100% para poder cumplir todos sus compromisos diarios.
“Cada mañana, lo primero que hago es tomar tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana, seguido de una taza de agua caliente y limón y varios cafés” contó en entrevista a Net-A-Porter la gurú de la moda, quien además acompaña su muy particular desayuno con un batido en el que mezcla algunas frutas como manzanas, kiwi, limón, espinacas, brocolí y semillas de chía.