En la zona del Upper East Side, en Manhattan, se ubica uno de los hoteles más exclusivos de la zona: The Mark Hotel. Probablemente ya estés familiarizado con esta propiedad, favorita de celebridades y personajes del mundo de la moda, ya que la mayoría de los asistentes a la Met Gala lo utilizan como hub para prepararse antes de salir a la alfombra roja. La propiedad cuenta con interiores que dejan la boca abierta y con algunas de las opciones gastronómicas más exclusivas de la ciudad como Caviar Kaspia, que como su nombre lo indica, se especializa en platillos elaborados a base del exclusivo ingrediente: el caviar.
Bagel de caviar: El platillo ‘it’ del verano en Nueva York
Para este verano, Caviar Kaspia at The Mark se ha aliado con Popup Bagels, una propuesta gastronómica de fin de semana que comenzó con una pequeña ventanita y que ahora tiene una serie de locaciones tanto itinerantes como fijas.
Juntos, Caviar Kaspia y Popup Bagels han creado el “platillo del verano”: un bagel recién horneado con queso, salmón ahumado y caviar. Esta lujosa versión de edición limitada solo estará disponible durante el verano y mediante orden previa a través de la plataforma Resy.
Si lo que quieres es vivir la experiencia como todo un “Upper East Sider”, no debes perder la oportunidad de probar uno de los platillos que representan la quintaesencia del Newyorker: el bagel, fusionado con el caviar: un decadente y sofisticado símbolo de elegancia. ¡Solo en Nueva York!