Tal como se había anticipado, Gerard Piqué voló la semana pasada a Miami para visitar a sus hijos por primera vez desde que se mudaron a suelo estadounidense. Aunque en un inicio había dudas sobre si el exfutbolista viajaría acompañado de su novia Clara Chía , finalmente se supo que había cruzado el Atlántico solo, además de que su estancia fue menor a lo estipulado en su acuerdo con Shakira . En medio de esta visita, empezaron a cobrar fuerza diversos rumores, algunos de ellos habrían alcanzado a la joven española, pues se ha especulado que la cantante no la quiere cerca de sus hijos, pero ¿qué tan cierto es eso?
El pasado 13 de abril el medio español OK Diario reportó que la colombiana supuestamente estaba buscando por la vía legal, impedir que sus hijos Milan y Sasha convivieran con Clara Chía ahora que viven en Miami. Y es que, como parte del acuerdo firmado con Piqué, él tiene derecho a ver a los niños 10 días al mes, y el que la joven lo acompañe alguna vez es una gran posibilidad.
“El ‘equipo’ de Shakira intentará que Clara no viaje a Estados Unidos y no pueda disfrutar de su tiempo junto a Piqué y los pequeños Milan y Sasha, como es el objetivo de los abogados de Gerard”, señaló dicho medio sin revelar más detalles.
Este medio explicó que este sería uno de los objetivos que tendría una reunión que ya había sido reportada por la periodista Lorena Vázquez (una de las Mamarazzis y colaboradora del diario El Periódico). De acuerdo a esta versión, tras las vacaciones de Semana Santa, Ramón Tamborero, abogado de Piqué, tendría una reunión con el equipo legal de ‘Shaki’ con el fin de “organizar todo” lo concerniente a la convivencia del exfutbolista con sus hijos.
¿Qué ha dicho la defensa de Piqué?
Luego de una intensa negociación, a principios de noviembre del año pasado se dio a concer que Shakira y Piqué habían alcanzado un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Y aunque se dieron a conocer los detalles del convenio, pronto surgieron rumores de que supuestamente incluía una cláusula ‘anti Clara Chía’, la cual restringía, a petición de la cantante, la convivencia de sus hijos con la novia del exfutbolista.
Y fue precisamente el 1 de diciembre cuando la cantante y el exfutbolista acudieron a ratificar su acuerdo en los juzgados, que el abogado de Piqué fue cuestionado sobre los términos del acuerdo y la supuesta condición sobre la joven española.
“Es absolutamente falso, absolutamente falso”, dijo Tamborero en declaraciones difundidas por Europa Press. “Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, aseguró.