Skip to main contentSkip to footer
gettyimages 1443162704 collage u27215080361zmo© GettyImages

MASCOTAS

Así es Olivia Benson, la tercera mascota más rica del mundo y gatita de Taylor Swift

Con un valor neto de 97 millones, ha asegurado un lugar como el felino más acomodado-y consentido- del planeta Tierra


Febrero 10, 2023 2:39 PM EST

Olivia Benson, la amada gatita de la cantautora que pone voz a lo que sentimos, y nos acompaña en nuestros breakups desde hace más de diecisiete años, es la tercera mascota más rica del mundo, según un informe publicado recientemente por All About Cats. Titulado The Ultimate Pet Rich List, el reporte, asegura que el fold escocés tiene un patrimonio neto de 97 millones de dólares, mientras que el net worth de su ultrafamosa dueña es de 450 millones. Un imperio que ha construido la originaria de West Reading, Pensilvania, principalmente, a través de sus discos y world tours.

De acuerdo al listado mencionado anteriormente, el pastor alemán Gunther VI, que recientemente estrenó su serie en Netflix, es la mascota con mayor riqueza. El origen de su tremenda fortuna (un patrimonio neto de 500 millones de dólares, que es administrado por la organización italiana Gunther Corporation), proviene, supuestamente, de una herencia que recibió de parte de la condesa alemana Karlotta Liebenstein, cuyo can fue el bisabuelo perruno de Gunther. La segunda en la lista es Nala, la gatita influencer de  4.4 millones de seguidores,     propiedad de Shannon Ellis y Varisi ‘Pookie’ Methachittiphan, con un valor estimado de 100 millones. En el cuarto puesto se encuentran Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke, los perros de Oprah Winfrey, y en el quinto y sexto puesto, Choupette y Pontiac, mascotas de los inolvidables Karl Lagerfeld y Betty White.

Así es Olivia Benson, la tercera gatita más rica del mundo, mascota de Taylor Swift

Queen T , a quien siguen (solamente) más de 243 millones de personas en Instagram, la describen como “una gatita muy emocional”. Su raza,  fold escocés , que es originaria de Reino Unido, se caracteriza por tener una personalidad dulce, leal y curiosa. Suele llevarse a la perfección con todos los miembros de la familia, incluyendo a los niños y mascotas, según expertos veterinarios. A continuación, descubre más de Olivia, una de las responsables de la sonrisa de la autora del hitazo ‘Anti hero’.

taylor swift© Instagram @taylorswift

Es un fold escocés

Una raza que se caracteriza por su aspecto curioso. Presume unas pequeñas orejas plegadas, dobladas hacia adelante. Su aspecto se asimila al de un búho: tiene el cuerpo tosco y la cabeza redondeada. Los ojos grandes, el cuello corto y, consecuentemente, una papada.

taylor swift© Instagram @taylorswift

Su nombre alude a uno de los personajes ficticios favoritos de Taylor

Fue bautizada con el nombre de Olivia Benson, en homenaje al personaje televisivo interpretado por Mariska Hargitay en la serie Law & Order- una de las favoritas de Tay Tay .

taylor swift© Instagram @taylorswift

Cameo queen

La apodada Dibbles por Swift, ha tenido varias participaciones estelares en los proyectos de su dueña. Ha estado frente a los reflectores, junto a la artista de 33 años, durante un anuncio de Diet Coke en 2014, así como los videos musicales de sus éxitos Blank Space y ME!

taylor swift© Instagram @taylorswift

Es la hermana media de tres

Aunque muchos apuntan a que Olivia (que llegó a la vida de la estrella musical en el 2011) es la consentida, la realidad es que Taylor ha expresado en el pasado que ama a sus tres felinos por igual . Su hermana mayor, Meredith Grey (también una fold escocés),acompaña a la intérprete de Lavander Haze desde 2011. Y sí, su nombre está inspirado en el personaje de Ellen Pompeo en Grey’s Anatomy. Posteriormente, en 2019, Benjamin Button (de raza Ragdoll y nombrado en honor a la película protagonizada por Brad Pitt), se unió a la la familia.

taylor swift© Instagram @taylorswift

Nominada a tres premios

La popular mascota ha sido nominada a tres premios a lo largo de su vida. En 2018, a los iHeart Radio Music Awards en la categoría Cutest Musician’s Pet; en 2016, a los UK Kid’s Choice Awards de Nickelodeon como UK Favourite Famous Cat, y en 2015 a la edición australiana del galardón antes mencionado, concursó por la estatuilla de Aussie/Kiwi’s Favourite Animal.