Luego del éxito de The White Lotus, una serie de comedia dramática estadounidense, en la que un grupo de huéspedes disfrutan de sus vacaciones en una estancia de ensueño. Te tenemos una estupenda noticia, pues ya podrás disfrutar en vivo y a todo color, de los mismos escenarios que admirabas con envidia mientras seguías de cerca las vidas de tus personajes favoritos en esta serie ganadora del Globo de Oro 2023.
Si en la primera temporada floreció en nuestros corazones un amor y admiración por la vida en Hawái, en esta segunda entrega sin duda, más de uno de nosotros querremos disfrutar de el “sueño italiano”.
La villa The White Lotus que aparece en la segunda temporada ha abierto sus puertas a través de la plataforma digital Airbnb.
Un alojamiento digno de cualquier estrella de Hollywood, en el que podrás echar a volar la imaginación y protagonizar tu propia versión de Harper Spiller y Daphne Sullivan (Aubrey Plaza y Meghann Fahy).
La propiedad está ubicada en Palermo y cuenta con más de 20 hectáreas de jardín que te regalan la sensación de encontrarte lejos de todo. Si tu idea de unas vacaciones perfectas, es alejarte del bullicio y abrazar la soledad, esta es una opción de la que te aseguramos no te arrepentirás.
El famoso palazzo italiano, cuya historia se remonta al siglo XVI puede alquilarse para pequeños grupos de 8 personas, según sugiere el apartado de Villa Tasca (nombre con el que aparece en la plataforma) y en el que se exige una estancia mínima de tres noches, con un precio de poco más de 6 mil dólares por cada una de ellas.
La propiedad ha servido como refugio a grandes personalidades como Jacqueline Kennedy, el rey Fernando de Borbón, Margarita de Saboya, Wagner y Verdi cuenta con 4 habitaciones, cada una de ellas con un baño privado. Un sitio de ensueño en el que tu máxima preocupación será elegir si pasarás la noche en el dormitorio contessa, azul, rosa o majolica.
Llegada la hora de los alimentos, dirígete hacia el comedor donde podrás disfrutar de la exquisita decoración del lugar, en la que destacan los muebles antiguos y los marcos de oro de los retratos, mientras consientes tu paladar con los platillos que un chef elabora para los huéspedes, como un servicio ya incluído en el precio.
Aprovecha para llevar las charlas de sobremesa a un escenario que inspire la conversación. La terraza, la sala o el comedor al aire libre son algunos de los espacios que se han convertido en testigos silenciosos de ámenas pláticas, impactantes confesiones e incluso algunos desencuentros.
Los jardínes te darán la excusa perfecta para caminar entre las plantaciones de cítricos. La vegetación de la zona hipnotiza los sentidos haciéndote presa fácil para perder la noción del tiempo.
Si en su totalidad está mansión es un lugar súper instagrameable, la piscina es un spot que ten por seguro no te querrás perder. Sin embargo, para los menos aventureros, la sala de billar, la sala de música y el bar de estilo inglés son garantía de satisfacción.
Por su popularidad, el alojamiento se ha convertido en uno de los más deseados en lo que va de este año.