Una cosa es cierta sobre los golden retrievers, siempre encontrarán la manera de jugar contigo. Este también fue el caso de Tofu, un adorable cachorro de Detroit, quien se sorprendió al ver a un hombre afuera de su edificio de apartamentos y reaccionó de la manera más dulce posible.
Tofu tomó su juguete favorito y corrió hacia la ventana con la esperanza de hacer un nuevo amigo; sin embargo, el adorable perro y su dueño viven en el piso 15, lo que significa que nunca tuvo la oportunidad de conocer al limpiador de ventanas. “Quieres darle ese juguete”, le dice su dueño a Tofu, mientras se vuelve loco por llamar la atención del hombre que limpia la ventana.
Y aunque el primer intento no tuvo éxito, Tofu tuvo un segundo encuentro con el limpiador de ventanas, volviéndose viral por segunda vez, y a sus fanáticos les encantó la interacción. “¡Los limpiadores de ventanas regresaron y Tofu estaba tan emocionado como la última vez por hacer un nuevo amigo!”, se lee al pie de la foto.
“Este es un video delicioso. Goldens transmiten amor y alegría en todas partes”, escribió una persona, mientras que otra comentó: “Probablemente la parte más difícil de ese trabajo es no poder jugar con los perritos”.
Parece que Tofu ya era una estrella incluso antes de volverse viral por sus últimos videos, ya que incluso fue nombrado “Mascota del Mes” en su edificio de apartamentos. “Este chico hace sonreír a todos. Es un feliz extrovertido al que le encanta conocer gente, ¡igual que su mamá!”, escribió su dueño junto a una foto de Tofu.