¡La temporada más escalofriante está aquí! Chicos y grandes dejan volar su imaginación en Halloween para tener el disfraz más original de todos, sin embargo en las fiestas t reuniones de esta temporada habrá más de una brujita o un superhéroe, ya que según Jungle Scout, esos fueron algunos de los disfraces más vendidos en Amazon.
“Halloween es un momento emocionante para muchas familias, y ese entusiasmo se refleja en la cantidad de estadounidenses que planean celebrar la festividad este año”, dijo Matthew Shay, CEO de la Federación Nacional de Minoristas. Los consumidores planean gastar $100 en promedio en dulces, decoración, tarjetas y disfraces de Halloween. Esta cantidad está a la par con el récord del año pasado de $103. Una encuesta de la Federación Nacional de Minoristas revela que los consumidores de Estados Unidos gastarán aproximadamente $ 2.9 mil millones en disfraces este año, pero ¿qué están comprando?
1. Dinosaurio inflable
Si bien pueden no ser muy espeluznantes, estos disfraces de dinosaurios inflables son un éxito. Los ingresos por disfraces de dinosaurio aumentaron un 348 % en los últimos 30 días, y las ventas de unidades aumentaron un 294 %.
2. Bruja, un clásico que nunca pasa de moda
Los disfraces de brujas son una opción popular para adultos y niños, sobre todo después del lanzamiento de Hocus Pocus 2, que llegó a los cines a fines de septiembre. Los ingresos por estos disfraces aumentaron un 339 % en los últimos 30 días, y las ventas de unidades aumentaron un 352 %.
3. Spider-Man
Este será uno de los disfraces que más se vean en las fiestas este año. Los ingresos por disfraces de Spider-Man aumentaron un 505 % en los últimos 30 días, y las ventas de unidades aumentaron un 552 %.