Halloween está ‘a la vuelta de la esquina’ y si aún no sabes de qué disfrazarte con tu pareja, tenemos algunos de los disfraces más originales de los famosos que podrían ser una fuente de inspiración. Desde Lele Pons y Guaynaa hasta Elsa Pataky y Chris Hemsworth, nos han dado grandes ideas a lo largo de los años. Incluso, famosos como Kim Kardashia
Halloween: Inspírate en los disfraces en pareja de las celebridades
Halloween está ‘a la vuelta de la esquina’ y si aún no sabes de qué disfrazarte con tu pareja, tenemos algunos de los disfraces más originales de los famosos que podrían ser una fuente de inspiración. Desde Lele Pons y Guaynaa hasta Elsa Pataky y Chris Hemsworth, nos han dado grandes ideas a lo largo de los años. Incluso, famosos como Kim Kardashian, Neil Patrick Harris o Chiara Ferragni se disfrazan a juego con sus hijos.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa son una de las parejas que adoran Halloween. La pareja nos ha inspirado con sus divertidos disfraces. El año pasado se caracterizaron como los personajes de Monsters Inc., Mike Wazowski y Sulley.
Lele Pons y Guaynaa
En 2021, la pareja también presumió otro colorido disfraz. Lele fue Angélica y Guaynaa, Carlitos, los dos personajes de Rugrats.
Sophie Turner y Joe Jonas como los Locos Adams
Sophie Turner y Joe Jonas como los Locos Adams. La actriz se caracterizó como Morticia y el cantante fue Homero.
Casamigos Halloween Party - Inside
Kim Kardashian y su mejor amigo Jonathan Cheban se caracterizaron como Sonny y Cher.
Kim Kardashian y Jonathan Cheban
Jonathan Cheban también ha sido cómplice de Kim Kardashian y sus hijos en Halloween. Junto con Jonathan, la empresaria y sus cuatro hijos se disfrazaron de Carole Baskin, Joe Exotic y sus tigres. Dichos personajes cobraron popularidad en 2020 tras la docu-serie The King de Netflix.
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom son otra de las parejas con los disfraces más originales. En el Halloween del año pasado, la cantante y el actor se disfrazaron acorde a la pandemia; él de doctor y ella de una jeringa.
Katy Perry
En 2016, Katy Perry sorprendió al caracterizarse como la candidata a la presidencia estadounidense Hillary Clinton, mientras que uno de sus amigos fue disfrazado como Bill Clinton. Katy fue una de las celebridades que apoyó intensamente la campaña de la demócrata por la presidencia hace seis años.
Heidi Klum y Tom Kaulitz
Heidi Kulm es por excelencia la reina de los disfraces de Halloween. Con una elaborada producción y horas de trabajo, la modelo logra los mejores resultados. En 2018, Heidi y su esposo Tom Kaulitz se disfrazaron como Shrek y Fiona, ¡lucieron espectaculares!
Heidi Klum y Tom Kaulitz
En Halloween de 2019, para su fiesta anual, Heidi se caracterizó como una temida criatura futurista como de un planeta desconocido, mientras que Tom fue un astronauta, al parecer víctima de la extraña criatura.
Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend en Halloween de 2021 con unos looks muy a lo Carmen Miranda, una conocida intérprete de samba.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Chris Hemsworth se inspiró en los temidos demogorgones de la serie Stranger Things, mientras que Elsa Pataky se caracterizó como una enfermera cubierta con sangre falsa.
Miranda Kerr y Evan Spiegel
Miranda Kerr y Evan Spiegel coordinaron a la perfección sus disfraces; el empresario fue un piloto de avión, mientras que la modelo fue como una bella azafata.
Shawn Mendes y Camila Cabello
Aunque ya no están juntos, Shawn Mendes y Camila Cabello lucieron unos coloridos atuendos en 2021 con motivo del Día de Muertos. La entonces pareja se inspiró en la película de COCO.
Cindy Crawford y Rande Gerber
Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber dejaron atrás los elegantes y sobrios looks que suelen usar para convertirse en una pareja de punks.
Chiara Ferragni y Fedez
En Halloween de 2020, Chiara Ferragni, Fedez y su hijo Leone se inspiraron en la botarga de tiburón que acompañó a Katy Perry en el show del medio tiempo del Super Bowl XLIX.