Menos es más, una frase atribuida al arquitecto alemán Mies Van der Rohe, que en la actualidad se usa comúnmente en el mundo de las artes y la moda. Y no hay nada más cierto. Muchas veces mantenerte dentro de lo simple, a la hora de vestir, es la opción para lucir espectacular, en especial cuando se trata de ir al trabajo.
Lea Michelle es un ejemplo de ello. La estrella del musical de Broadway Funny Girl, salió a las calles de Nueva York para derrochar estilo con un look simple, pero ideal para tus días de oficina. Un par de jeans claros high waisted, un body negro de manga larga y escote bajo, y un blazer oversized a juego, fueron los elementos que armaron el outfit de la protagonista de Glee. Sin embargo, el toque estrella sin duda fueron los tacones. Los stilettos le dieron a su estilo el balance perfecto entre lo formal y lo relajado. A eso, añadió un luggage tote en tono arena de la firma francesa Celine, y unas gafas de sol extragrandes.
En cuestión de peinado, Lea eligió un clásico ballet bun, con raya en medio, que popularizó Hailey Bieber hace algún un tiempo, logrando imprimirle un toque extra de elegancia a su estilismo de boss lady.
LAS CLAVES DEL ESTILO DE LEA MICHELE
Recopilando la lección que Lea nos dio durante su último paseo por la Gran Manzana, esto es lo que necesitas en tu clóset para armar estilismos ideales y ser los goals de tus colegas.
Pantalones holgados
Pueden ser de mezclilla, como la actriz nos enseñó anteriormente, o bien, de traje sastre si quieres elevar la formalidad de tu atuendo.
Body de manga larga
Es cierto que el color negro combina con todo, pero también los tonos nude son una gran opción a la hora de conformar tu estilismo. En cuanto a los escotes: un low rise te durará todo el año, pero ahora que se acerca el invierno, los que tienen cuello de tortuga te salvarán del frío.
Cazadora oversized
Negro o nude, las opciones sin fecha de caducidad que te salvarán de cualquier apuro. Pero también puedes animarte a probar con estampado de cuadros o tweed para lograr un look más chic.
Stilettos
En tono negro son un básico eterno. Siempre serán tus mejores aliados.