Britney Spears y Sam Asghari no tuvieron luna de miel, pero se dieron un tremendo regalo de bodas. La pareja adquirió una espectacular mansión en Calabasas, la cual está relativamente cerca de la otra en la que viven desde 2015, y la misma en la que se casaron hace solo unos días. De acuerdo con los reportes, el nuevo ‘nido de amor’ de Britney y Sam también está cerca de la casa que el ex de ella, Kevin Federline, comparte con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
‘La princesa del pop’ pagó $11.8 millones de dólares por la propiedad, la cual tiene una extensión de 11,649 pies cuadrados. Tenemos para ti algunas imágenes de la nueva casa de ‘Brit’ y su esposo.
El dormitorio principal, es decir, la habitación de los recién casados, tiene una sala de estar con chimenea, vestidores dobles, un gimnasio, un magnífico baño con una gran bañera y ducha de vapor y un balcón privado.
El vestidor de la alcoba principal es muy amplio y cuenta con espacio suficiente para el clóset de Spears, quien últimamente ha demostrado tener una buena colección de prendas.
Entre sus muchas comodidades se encuentran una sala de cine de 10 asientos, una bodega de vinos, una sala de piano bar y una sala de oficina con paneles de madera.
El comedor es amplio e iluminado, ideal para que la cantante y su marido reciban a sus amigos más cercanos o a los hijos de ella, con los que tiene una estrecha relación.
En el exterior hay una piscina de 55 pies con tobogán incluido y un jacuzzi, además de tener como elemento decorativo, una fuente con cascada.
También hay un garaje de estacionamiento para cinco autos. El complejo se completa con una casa de huéspedes independiente de un dormitorio y un baño que tiene su propia cocina.