René Pérez, mejor conocido en la industria musical como ‘Residente’, está poniendo a la venta su mansión en Encino, en Los Ángeles, California. El precio de lista de la propiedad del músico es de $6.7 millones de dólares.
Curiosamente, Peréz disfrutó muy poco tiempo de esta propiedad, pues en noviembre de 2020 surgieron los primeros reportes de la compra, la cual se dio por $5.8 millones en ese entonces. Con las reformas realizadas a la propiedad y la plusvalía de la zona en aumento, ahora la residencia tiene un valor de $900 mil extras.
La mansión tiene 7.842 pies cuadrados, siete dormitorios y siete baños. La casa fue construida en 2017 y antes de que ‘Residente’ la comprara, fue propiedad de David Spector, director ejecutivo de PennyMac Financial Services.
La propiedad cuenta con amplios ventanales, perfectos para hacer de estancias, como la sala, un lugar acogedor. La sala de estar tiene una chimenea y cuenta con finos acabados en las paredes.
La casa cuenta con una cocina amplia y moderna, la cual está formada por una doble isla, ideal para tener un espacio como de desayunador. Las encimeras son de mármol y tiene electrodomésticos de primera generación.
Las habitaciones que están en la parte superior cuentan con su propio baño y vestidor. Además de eso, la recámara principal tiene una chimenea y una acogedora sala.
El baño principal cuenta con acabados de mármol, doble lavabo, tocador, tina y una regadera con máquina de vapor integrada, ¡todo un sanitario bien equipado!
La propiedad también cuenta con un cuarto de juegos en el piso inferior, el cual puede ser usado como estudio o simplemente, un lugar para distraerse y pasar el rato.
Como toda propiedad de una celebridad, la casa está acondicionada con un gimnasio. Dicho espacio está equipado con los aparatos básicos para hacer una rutina de ejercicios.
Si el interior de la casa te fascinó, el exterior es aún más agradable. Cuenta con una terraza, un área de asador y lo mejor de todo es que está rodeada de un bello jardín.
Para esos días de descanso, nada mejor que disfrutar de un chapuzón. La propiedad tiene su casa club, una piscina, un jacuzzi e iluminación personalizada acorde al paisaje.
En cuanto al espacio para los automóviles, la casa tiene un amplio garaje cubierto con tres espacios, además de un área para estacionar unos vehículos al aire libre.