Un anillo de compromiso quizá sea la pieza de joyería más importante que una persona jamás tendrá. Mucha gente cree que un anillo de compromiso debe representar su personalidad y carácter en su diseño, estilo y peculiaridades.
Una de las características que destacan a las celebridades es su lujoso estilo de vida, y este también abarca los anillos de compromiso. Recientemente, hemos visto cómo las celebridades que recién se han comprometido presumen espectacualres anillos con piedras preciosas y todo tipo de formas, alejándose del típico diamante engarzado a una argolla. El más reciente fue el de Meghan Fox, quien se comprometió con Machine Gun Kelly con un espectacular anillo con esmeraldas y un diamante, el cual —según el propio futuro esposo— tiene espinas.
Tenemos para ti algunos de los anillos más impresioanntes que no son la típica sortija, ¡te servirán de inspiración!
Megan Fox y Machine Gun Kelly
Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, le pidió matrimonio a Megan Fox con esta increíble pieza. El actor le obsequió un anillo que, en realidad, son dos y están unidos en una forma similar a la de un corazón. Baker atribuyó el diseño a Stephen Webster, y que las dos piezas están unidas por imanes.
“Sé que la tradición es un anillo”, dijo el futuro esposo de Megan Fox en sus redes sociales, “pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan. Como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.
Machine Gun Kelly reveló que el anillo de su prometida tiene espinas... Sí, así como lo lees. Según el propio modelo, tratar de quitarlo sería muy doloroso.
Scarlett Johansson y Colin Jost
La estrella de Black Widow, ha acumulado una impresionante colección de anillos de sus tres compromisos. De su exesposo, el actor Ryan Reynolds la actriz recibió un anillo más tradicional con un diamante engarzado a una argolla dorada.
De su segundo esposo Romain Dauriac, la estrella de cine recibió un anillo con tres diamantes redondos en una gran montura art déco.
En tanto, su actual marido, Colin Jost, escritor de SNL, le pidió matrimonio en 2019 con un inusual pero muy bello anillo diseñado por James Claude Taffin de Givenchy, dueño de las joyerías Taffin. Zack estima que el anillo tiene un costo de $443,000 dólares. La pieza en cuestión es un enorme diamante en forma de pera junto a un diamante marrón claro de aproximadamente 11 quilates.
Emma Stone y Dave McCary
En 2019, la ganadora del Oscar, Emma Stone se comprometió con su actual esposo Dave McCary en la misma oficina en la que se conocieron tres años antes. Cuando se conocieron, Stone era invitada de SNL, mientras que McCary trabajaba como director de segmentos.
El anillo que él le dio fue diseñado y creador por el joyero japonés Kataoka y está formado por una gran perla rodeada de diamantes.
Katy Perry y Orlando Bloom
El actor Orlando Bloom le pidió matrimonio a Katy Perry de la forma más romántica en el Día de San Valentín de 2019, luego de tres años de una relación intermitente.
Bloom eligió pedirle matrimonio a Katy con un anillo con forma de una flor con un diamante rosa de corte ovalado de cuatro quilates rodeado por pequeños diamantes blancos y se estima que tiene un costo de $370,000 dólares.
Ariana Grande y Dalton Gomez
Cuando Ariana Grande y el agente de bienes raíces Dalton Gomez decidieron comprometerse, tan solo 11 meses después de estar saliendo, algunos pensaron que era “demasiado pronto”. A pesar de la polémica, la pareja se casó en mayo de 2021.
Se estima que el anillo de Grande costó cerca de $286,000 dólares. La joya es única en su tipo, pues se trata de un diamante en corte ovalado con una perla al lado y fue creada por el joyero Jack Solow. Se dice que esta pieza de joyería tiene un gran significado sentimental y que la perla incorporada al diamante perteneció al alfiler de la corbata del fallecido abuelo de Ariana.
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Mucha gente parece olvidar que, antes de su compromiso con el líder de Coldplay, Chris Martin, la fundadora de GOOP y actriz ganadora del Oscar, estuvo comprometida con Brad Pitt, en la década de los noventa.
Su actual marido, el co-creador de Glee y American Horror Story, Brad Falchuk, le pidió matrimonio en 2018 con una pieza única y espectacular. La joya está valuada en $415,000 dólares. El precio puede variar, debido a la calidad del gran zafiro de 12 quilates, el cual está engarzado a un sencillo solitario.
Kristen Bell y Dax Shepherd
Aunque Kirsten Bell y Dax Shepherd comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron tres años después, la pareja se casó hasta 2013. El anillo de compromiso poco convencional de Kristen está formado por un diamante de un color poco usual para un compromiso; se trata de una piedra en tono cobrizo.
La piedra está engarzada a una argolla de platino con un pavé (pequeños diamantes juntos como formando una ‘costra’ de diamantes) decorativo a lo largo de los lados. Si bien las piedras rojizas como esa no son comunes para los anillos de compromiso, esta pieza tiene un valor aproximado de $983,000 dólares.
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard
En febrero de 2018, la modelo Emily Ratajkowski dejó en shock al mundo entero cuando anunció que se había casado secretamente con el productor Sebastian Bear-McClard, con quien tenía tan solo unas semanas de estar saliendo.
El anillo de compromiso está formado por unos gigantescos diamantes con dos diferentes cortes; uno en princesa (cuadrado) y el otro, en forma de pera. La modelo contó a Vogue.com que trabajó al lado de su prometido en el diseño de la joya y que hizo como 50 bocetos antes de encontrar le ideal.
Lady Gaga y Christian Carino
Lady Gaga ha estado comprometida en dos ocasiones, la primera con el actor Taylor Kinney en 2015, y la segunda ocasión con Christian Carino, en 2018.
En 2015, Kinney le entregó un increíble anillo de diamante en forma de corazón. Y tres años después Christian Carino, quien manejó su carrera por un tiempo y después se relacionó románticamente con la cantante, le dio un anillo con un gran zafiro rosa ovalado, engastado en un halo de diamantes redondos.
Kate Middleton y el príncipe William
Los royals también nos han sorprendido con sus anillos de compromiso fuera de lo común.
Kate Middleton se comprometió con el príncipe William en noviembre de 2010. Para la ocasión, el Príncipe le entregó un espectacular anillo, el cual perteneció a su fallecida madre, la princesa Diana de Gales.
La pieza está formada por un increíble zafiro de Ceylán de 12 quilates, coronado por 14 pequeños diamantes y engarzado en una banda de oro blanco de 18 quilates.
Curiosamente, el anillo era parte de la herencia del príncipe Harry, pero en un lindo gesto hacia su hermano mayor, se lo cedió, para que así el legado de su madre estuviera presente en las manos de la futura reina consorte de Reino Unido.
Eugenia de York y Jack Brooksbank
El anillo de compromiso de la princesa Eugenia de York es similar al de ¡Katy Perry! La joya está formada por un espectacular zafiro padparadscha (palabra de origen cingalés, de la región de Sri Lanka) el cual está rodeado por pequeños diamantes, y engarzado a una argolla de oro.