Tras otro año lleno de restricciones y con la esperanza de que la nueva normalidad llegue pronto, esta época es perfecta para planificar una escapada hacia algunos puntos del mundo que son ideales para recibir el Año Nuevo. Ya sea que lo hagas en compañía, solo o en familia, te presentamos 7 lugares de ensueño que serán los destinos turísticos más apetecibles de muchas personas.
Es importante recalcar que deberías tomar en cuenta todas las medidas de sanidad posibles para que la pases bien y evitar algún contratiempo en plena pandemia. Échale un vistazo a estas opciones:
San Petersburgo, Rusia
Si eres amante del invierno y el frío, Rusia es el destino perfecto para vivir esa experiencia en su esplendor. San Petersburgo se caracteriza por ser una ciudad apacible y perfecta pare recibir el Año Nuevo. Los espectáculos en la Fortaleza de San Pedro y San Pablo a orillas del río Neva son dignos de admirar.
Tokyo, Japón
El país oriental está lleno de tradiciones y detalles propios de su ancestral cultura. En Japón se puede recibir el año nuevo en uno de sus imponentes templos con el ritual del toque de campana. Un monje golpea 108 veces la campana como representación a los deseos mundanos del espíritu nipón.
Nueva York, Estados Unidos
Es la ciudad donde todo es luz, alegría y a la que se dan cita miles de personas locales y del extranjero. La fiesta comienza con la variedad de shows musicales que tienen las cuales arrancan 7 horas antes del inicio del año nuevo y los últimos 60 segundos inicia el tradicional descenso de la bola de Times Square. Si vas en pareja, ¡te tienes que besar como símbolo de buena suerte y amor!
Sidney, Australia
Si quieres ser uno de los primeros en el mundo en recibir el año nuevo, Sidney es el destino indicado. La pasarás de lo mejor con el espectáculo de fuegos artificiales en la Bahía de Sidney, una festividad de las más icónicas de la ciudad, donde podrás apreciar un paisaje de ensueño con el Opera House y el Puente de Harbour como protagonistas
Río de Janeiro, Brasil
El fin de año en el mar no tiene pierde y las playas brasileñas son una excelente alternativa; ya sea que vayas acompañado, en familia o solo. Buen clima, sol y fiesta siempre… la antesala perfecta a su famoso Carnaval donde el baile a ritmo a samba no para y se extiende hasta otras partes del país carioca.
Cancún, México
Recibir el nuevo año en la playa es siempre una idea genial ya que tiene un sabor especial al estar rodeado de mar, arena y una brisa perfecta. Una de las costas más populares de México y a nivel mundial es Cancún, con el Océano Pacífico a tu lado como protagonista la idea se complementa con el clima, excelente ambiente playero, buenos restaurantes y ¡mucha diversión!
Londres, Inglaterra
El país europeo es sin lugar a dudas un punto altamente recomendado ya que sus atractivos son enormes. El Big Ben y el London Eye en estas fechas es todo un espectáculo visual tan apetecible que los accesos suelen agotarse en cuestión de horas. El 1 de enero también puedes disfrutar del tradicional desfile que engalana las calles de la ciudad londinense.