Mientras los McCallister están fuera (otra vez) tu podrías disfrutar de su hogar, la célebre casa de Mi Pobre Angelito (Home Alone). La casa real del filme de 1990 está en Airbnb por primera vez. El hermano mayor de Kevin, Buzz, es el anfitrión de la residencia —al menos en la plataforma— y está haciendo una invitación para que “tu niño interior de ocho años corra libre por todo el lugar” en la casa que marcó nuestra niñez, sobre todo en la temporada navideña.
“Puede que todos seamos mayores y más sabios ahora, pero nunca somos demasiado viejos para las travesuras en las fiestas”, dijo en un comunicado de prensa. “Así que este año, pasaré las vacaciones no tan solo en la casa de mis padres”.
Buzz está abriendo las puertas de su familia en Chicago por una noche, así que date prisa si quieres reservar la residencia este 12 de diciembre solo por $25. Los fanáticos de Mi Pobre Angelito podrán revivir algunas de sus escenas favoritas de la icónica película. Eso sí, no tendrás que preocuparte por ningún intruso molesto.
“En esta temporada navideña, seguimos las reglas de mi hermanito, así que siéntete libre de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, pedir prestada la loción de mi padre para después del afeitado y elegir tu propia aventura con un plan de batalla legendario como guía. Mantente fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?”, se lee en el divertido mensaje de Buzz para los futuros huéspedes. “Una vez que tu apetito se haya alborotado, puedes deleitarte con toda la comida reconfortante que desees, incluida la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con macarrones con queso Kraft para microondas”.
Además de eso, los huéspedes disfrutarán de las típicas luces navideñas, de un árbol de Navidad, además de un encuentro con la tarántula de Buzz y por supuesto, podrán ver la nueva película de Disney+ de Home Sweet Home Alone. También se les entregará un set LEGO Ideas Home Alone para que se lleven y puedan armarlo en casa.
En honor a la primera estadía en la casa de los McCallister, Airbnb hará una donación al Hospital Infantil La Rabida de Chicago. Los interesados en apartar la casa a través de la plataforma podrán hacerlo a partir del martes 7 de diciembre a la 1PM CT aquí.