Alex Rodriguez y Jennifer Lopez podrán haber terminado su relación, pero este verano podría ser que sus caminos se vuelvan a cruzar. El exbeisbolista alquiló una casa por $200,000 mil dólares mensuales en Los Hamptons, justo la misma comunidad donde JLo tiene una propiedad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este grupo de pintorescos lugares, parte del East End de Long Island en Nueva York, está de moda entre los ricos y famosos, lo emocionante es que el alquiler de Rodriguez está a solo una milla, a tres minutos en automóvil, de la residencia de $10 millones que Jennifer Lopez.
No está claro si ellos ya tenían planeado rentar la casa antes de su mediática ruptura o si habían pasado algún tiempo en ese lugar, pero algo es seguro, Alex Rodriguez y su familia tendrán un espectacular lugar donde pasar las vacaciones de verano.
RELACIONADOS:
La mansión de 9,200 pies cuadrados está ubicada en un terreno de 3.9 acres frente al mar y tiene una entrada privada y un largo camino de entrada.
De acuerdo con las características de la residencia, al entrar a la casa, uno se encuentra con un gran recibidor, una gran sala de estar con chimenea y un comedor formal.
La espectacular casa también tiene una cocina-comedor de gran tamaño que da al patio con mosquitero con vista a la piscina.
La casa tiene siete dormitorios, ocho baños completos y cuatro medios baños distribuidos en tres pisos completos. Además del dormitorio principal, los seis dormitorios de invitados tienen baño.
Entre las amenidades con las que cuenta la propiedad están dos despachos privados, una gran sala familiar con chimenea, una sala de juegos con air hockey y ping-pong y una sala adicional con un proyector de películas y mesa de billar.
El exterior de la casa cuenta con terrazas exteriores de caoba y patios de piedra con una piscina climatizada y spa, una cascada y acceso directo frente al mar al estanque natural de 25 acres alimentado por manantiales con su muelle privado para hacer actividades como remar en bote, kayak y pesca. Se sabe que este verano se instalará una cancha de tenis este verano. La propiedad solía pertenecer a Donald Trump Jr.