Jennifer Lopez ha mostrado su tonificado cuerpo en muchas ocasiones, desde sus increíbles actuaciones en el escenario hasta sus sensuales posados en bikini, la estrella de Marry Me tiene una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo, y trabaja duro para lograrla. El estilo de vida saludable de Jennifer tampoco es un secreto; para mantenerse en forma, la madre de dos realiza rutinas de entrenamiento extenuantes y sigue dietas saludables, pero hay dos ingredientes particulares que nunca incluye en su menú.
En una entrevista con Us Weekly, el chef de Jennifer, Kelvin Fernández, reveló que el salmón está en su lista de prohibiciones. “Sé que Jennifer no ama el salmón, así que si cocino salmón, siempre tengo que hacer una lubina, un halibut o bacalao para Jennifer”, explicó a la publicación. Esta revelación es una sorpresa, ya que este pescado es rico en ácidos omega 3 y generalmente se incluye en dietas saludables, pero la mamá de Max y Emme no es fanática de su textura.
Otro alimento que la actriz sorprendentemente evita son las bayas, aunque su refrigerador siempre está bien abastecido de esta fruta porque sus gemelos adoran comerlas. “Jennifer no es una que disfruta comiendo frutas”, aclaró Kelvin. Para reemplazarlo, las espinacas, el pepino y el apio son perfectos para el jugo verde, algo que toda la familia desayuna.
En el refrigerador de la prometida de Alex Rodríguez siempre encontrarás agua con gas y productos frescos y hay dos elementos esenciales: huevos y bacon de pavo, los alimentos básicos para el desayuno favorito de la familia.