El crujiente sonido de las french fries, el queso cheddar desbordándose sobre los nachos, la mozzarella derretida de una deliciosa pizza; mmm... son tentaciones irresistibles –incluso para las famosas–. Si pensaste que detrás de una figura de 10 no se esconden ciertos ‘pecaditos’ culinarios, te contamos que las modelos, actrices y estrellas de la música que menos imaginaste son fanáticas de la comida rápida, hasta el punto de ir por una hamburguesa después de recibir un Oscar.
En las siguientes líneas conocerás ese ‘lado oscuro’ de las celebrities, ¡pero cuidado!, no es algo que hagan siempre. La clave está en dosificar esos antojos y seguir a diario una alimentación saludable y una rutina de ejercicios. Así que con todas las previsiones del caso, compartimos el nombre de 20 famosas que no se resisten a los tentadores encantos de la fast food.
RELACIONADO:
Chrissy Teigen
La Sra. Legend es una fanática de la comida rápida, sobre todo de la pizza. De hecho, creó la pizza dip, receta que ha compartido en su libro culinario.
Cara Delevingne
La modelo de grandes firmas del fashion, ama las hamburguesas de In-N-Out, tanto que en el texto que acompañó a esta imagen en una famosa red social comentó: “¡Ooooo, me encanta un poco de IN N OUT!”
Taylor Swift y Katy Perry
Esta atómica dupla no se molesta en huir de los encantos de la comida rápida ¡hasta incluso rendirles homenaje con sus vestimenta! Swift le contó a Vogue que tuvo una época donde comía pollo frito todos los días. En cuanto a Perry, es toda una adicta a la pizza hasta el punto de tener un abrigo con trozos de pizza estampados.
Kylie y Kendall Jenner
Otra pareja ultra cool le dice ¡sí! a la comida rápida. No hubo vestido de red carpet que pudiera con la tentación de un buen pedazo de pizza. Así inmortalizaron el momento “fast food” en la fiesta posterior al 74 aniversario de los Globos de Oro en Beverly Hills.
Kylie Jenner
Volvemos con Kylie para contarte que además le encanta el pollo frito, tanto que tiene su propia receta. Pero su amor por la comida rápida incluso la acompaña en sus vuelos. Ella, Khloé y el resto del clan no se resisten a Popeye’s.
Priyanka Chopra
Esta confesión para Elle te dejará sin palabras: "buffalo wings, pizza de pepperoni, una hamburguesa doble con doble queso (wooow!!!), filete, filete y más filete, Dios me dio un buen metabolismo y siento que es mi deber alimentarlo!", explicó Chopra.
Su dark side por la comida rápida es tal, que ha pasado por hamburguesas antes o después de una ceremonia de premiación.
Lady Gaga
Paz amor y ¡mucha pizza! Si algo tenía claro Lady Gaga, es que por nada del mundo dejaría caer a esa maravillosa caja.
Rihanna
La chica de Barbados causó revuelo cuando le contó a Ellen DeGeneres que ama los Cheetos, tanto picantes como normales, así como las Oreos, las Cup Noodles y más. "Simplemente me gusta estar preparada", dijo entre risas. De hecho, en el rodaje de Ocean’s 8: Las estafadoras, se le vió junto aSandra Bullock devorándose una hamburguesa.
Selena Gomez
Otra famosa que se rinde a los pies de unos deliciosos Cheetos es la intérprete de Bad Liar quien no dudó en saborearlos en un momento de relax –y compartirlo con sus seguidores–. De hecho le contó a Bon Appétit que su merienda favorita son los Flamin Hot Cheetos.
Chiara Ferragni
Si eres italiana… ¿cómo no comer pizza? La fashion blogger suele compartir en redes sociales, su delirio por una buena pizza.
Emma Roberts
¿Será un tema de cábala? o ¿simplemente para calmar los nervios? El hecho es que Emma Roberts también hizo una parada en In-N-Out antes de los Golden Globes.
Gal Gadot
Además de su ‘adicción’ por las dónuts –Gal Gadot se ha retratados con las deliciosas roscas– la actriz sí que sabe disfrutar de una buena pizza, y lo comparte con sus más de 31 millones de fans en redes sociales.
Gisele Bündchen
Al igual que la Mujer Maravilla, la top model es adicta a la pizza y las dónuts. En sus años dorados como ángel de Victoria's Secretno temió ser retratada devorando una Krispy Kreme doughnut.
Heidi Klum
La modelo y juez de America's Got Talent ha sido imagen de Mc Donald´s y no dudo en retratarse saboreando su tentación culinaria: un irresistible Big Mac en las alturas.
Thalía
Nada mejor que unas merecidas vacaciones para saltarse ‘ligeramente’ la dieta y Thalía, quien hasta ha subido videos degustando con picardía de un buen slice, sabe hacerlo muy bien.
Bella Hadid
¿Cómo no pasarse al lado oscuro culinario en un parque de diversiones? La top model también ama la comida rápida incluyendo un crujiente pollo frito.
Gigi Hadid
Con mucha picardía, la menor de las Hadid le contó a Refinery 29 que se debe comer lo que te haga sentir mejor y que ayude a tu organismo y agregó: "Me siento mejor cuando como una hamburguesa cada dos noches", y se nota.
Hailey Baldwin
Cerramos nuestra lista de celebs que aman la comida rápida con la Sra. Bieber quien no se resiste a la franquicia de los arcos dorados.
Como lo ves, las más famosas también tienen sus debilidades si se trata de romper la dieta. ¿Cuál es la tuya?