La hemos visto convertirse en una de las más actrices más top de Hollywood. Desde su interpretación de Rachel Green en la serie de televisión Friends hasta la actualidad, Jennifer Aniston ha sido ejemplo de fitness y cuidado personal.
Cada día luce más radiante gracias a su empeño por mantenerse sana y en forma. Su rutina diaria es –con frecuencia– agitada, pero eso no le impide cumplir con una rutina de cuidado personal todas las mañanas, en la cual incluye un smoothie que trae grandes beneficios a su piel, rostro y cabello. Para la actriz es fundamental desayunar un batido fácil de preparar y que contenga una mezcla de verduras, frutas y suplementos ideales para garantizar una nutrición completa y con buen sabor.
Cuando reveló sus hábitos matutinos a Well+Good mencionó los ingredientes de su smoothie preferido: proteína pura, plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, una mezcla vegetal de verduras, polvo de maca y un poco de cacao para darle un toque de sabor. Además, la celeb añade un péptido de colágeno que le ha aportado grandes beneficios a su organismo y a su estado físico, en especial a sus uñas que ahora son más fuertes.
Si a Jennifer le funciona, ¡probablemente a ti también! Si piensas en probar un batido así, primero debes conocer los beneficios de los ingredientes.
Las propiedades de sus ingredientes
La maca es un tubérculo cultivado en zonas de gran altitud, está libre contaminación y durante siglos ha sido utilizado como alimento y medicina en Suramérica. Es conocido por su repercusión positiva en el equilibrio hormonal, la fuerza y la resistencia.
Puedes optar, por ejemplo, por una fórmula –orgánica, vegana y libre de gluten– de la marca Sunfood ($11.99). Este super food tiene calcio, magnesio, potasio, vitaminas B1 y B2, manganeso, hierro, cobre y zinc.
La proteína en polvo ayuda a tonificación del cuerpo si lo que buscas es acelerar tu metabolismo, masa muscular o perder peso; también controla el apetito y fortalece el sistema inmunológico, además de incrementar los niveles de serotonina y disminuir la ansiedad. Si la consumes antes de la actividad física –como lo hace la celeb– te ayudará a reparar y proteger el tejido muscular.
El colágeno, por su parte, es una proteína esencial del cuerpo humano, que ayuda en la cohesión, elasticidad y regeneración de la piel, el cabello, los tendones, cartílagos, huesos y articulaciones.
Tu piel tendrá una apariencia más juvenil, mientras tu cabello y uñas lucirán más saludables si incorporas a tu smoothie péptidos de colágeno como el Vital Proteins- Collagen Peptides ($42.99, Amazon).
Otros trucos
Como muchas otras famosas, Aniston bebe un taza de agua caliente con una rodaja de limón al levantarse, luego medita entre 10 y 20 minutos y procede a preparar el batido que le aporta la energía necesaria para practicar yoga y seguir con su rutina de entrenamiento cardiovascular o pesas.
Si quieres vivir una experiencia saludable y una transformación desde adentro hacia afuera como Jennifer, busca tu licuadora, tus frutas favoritas y los suplementos nutricionales que usa la actriz y ¡prueba desayunar con este delicioso smoothie!