Al ver el abdomen plano de Geraldine Bazán inevitablemente queremos indagar cuál es su fórmula para conseguirlo. Aunque sabemos que una de ellas es la genética y hacer mucho ejercicio, la actriz ha confesado otro secreto y desde luego tiene que ver con lo que consume a diario. A través de su sitio web compartió un video con dos recetas de bebidas depurativas, con las que la celeb logra eliminar esa grasita abdominal no deseada. Toma nota de cada una para que logres el abdomen ideal con estas refrescantes propuestas.
Smoothie depurativo
“Bebida arranca grasa”, así denomina la actriz mexicana a uno de los batidos que toma en ayunas para eliminar “la grasa abdominal que es difícil de atacar”.
¿Qué se necesita para una porción personal?
- Media banana
- Media piña
- 4 hojas de espinacas frescas
- Una cucharadita de semillas de cáñamo
- Una cucharadita de semilla de linaza
- Una taza de leche de coco o almendra
- Un trocito de jengibre
Todos los ingredientes se licúan y cuando la mezcla esté homogénea, solo debes servir y disfrutar. Puedes agregas unos cubos de hielo para enfriar a tu gusto y darle aun más consistencia. Un beneficioso adicional que te ofrece este preparado, –tal como comenta la celeb– es que aporta mucha fibra y proteínas que ayudan a controlar mejor la ansiedad y suprimir el apetito.
Té detox
Otro aliado de la rutina diaria de Geraldine Bazán es un té detox a base de jengibre, cúrcuma y canela, el cual aconseja tomar caliente por las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir. La preparación es sencilla, se agregan los tres ingredientes en trozos pequeños en agua suficiente, se coloca a hervir por 15 minutos y luego se deja reposar antes de tomarlo.
¿Qué logra en nuestro organismo? Ayuda a tener una buena digestión, porque el jengibre tiene gran acción antiinflamatoria, digestiva y antioxidante. Por su parte, la canela ayuda a quemar más grasa debido a que acelera el metabolismo por su poder termogénico. Mientras que la cúrcuma reduce los niveles de colesterol en la sangre facilitando así la pérdida de peso.
Para mejores resultados, la actriz mexicana es enfática en recomendar que todo debe ir acompañado de una buena y balanceada alimentación y ejercicios diarios. “Es importante que investiguen cada licuado antes de tomarlo o consulten con un especialista, porque cada organismo es distinto”.