Sin duda, Gal Gadot es toda una Wonder Woman: compagina su rol de madre y esposa con su trabajo, que la ha llevado a actuar en una de las más recientes producciones de DC Comics , cuyo papel requiere de mucho esfuerzo y una excelente condición física. Para ella nada de esto ha sido un problema ya que no solo formó parte de las Fuerzas de Defensa de su país como instructora de combate, sino que también es amante del ejercicio y sigue una buena alimentación que le permite estar siempre en forma.
Contrario a lo que se podría pensar, la celeb no se priva de ninguna comida ni se somete a dietas estrictas, pues el secreto de la actriz radica en alimentarse balanceadamente . Es fanática de la pasta y las hamburguesas, comidas que admite consumir con moderación y sin caer en excesos, tal como explicaba en una entrevista concedida a Marie Claire. En cuanto a su día a día, asegura que no pueden faltar los vegetales, frutas o proteínas como el pescado y el pollo ; eso sí, siempre deben prepararse cocidos o al horno.
Una de sus costumbres en redes sociales es postear fotos de sus comidas, demostrando que lo más adecuado y sano para el organismo es llevar una alimentación variada y equilibrada . Por supuesto, los platillos típicos de Israel -su tierra natal- no pueden faltar y forman parte de su dieta. Por ejemplo, Gadot describe el shakshuka como una excelente opción para desayunar por su mezcla de tomates, huevos escalfados, pimientos, pimienta de cayena y aceite de oliva.
Como madre, también procura inculcarles hábitos saludables a sus hijas Alma y Maya. Junto a su esposo, el empresario Jaron Varsano , preparan cada mañana smoothies verdes y jugos naturales para una buena nutrición. Igualmente, explica la actriz, procuran sustituir los refrescos por agua durante las comidas.
Como ves, Gal Gadot no necesita deshacerse de sus platos favoritos para cuidar su figura, basta con llevar una alimentación balanceada y ser constante con su rutina de ejercicio s para lograrlo. ¡Su figura es la prueba!