Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, y uno de los favoritos de Miley Cyrus. La celeb hizo una pausa en su agenda –literalmente– y se adentró en las maravillas naturales del Zion National Park, uno de los destinos en boga en turismo y lifestyle. Haciendo gala de su espíritu Wanderlust, la irreverente artista visitó junto a su madre y hermana las principales atracciones y, por supuesto, dejó testimonio fotográfico en sus cuentas oficiales en las redes sociales.
La intérprete de Mother´s Daughter se deleitó con jornadas de senderismo, kayak o simplemente capturando los cambiantes colores del cielo, algo que –sin lugar a dudas– es una invitación para quienes estén planificando sus próximas vacaciones y quieran contemplar el suroeste de Estados Unidos. Aquí te damos solo una muestra de lo que descubrirás al explorarlo.
RELACIONADO:
Formaciones rocosas
Ubicado en el estado de Utah, esta reserva natural es famosa por los desfiladeros de colores rojizos y rosas del homónimo Cañón Zion. Miley demostró qué tan escarpadas son las espectaculares formaciones rocosas de arenisca que lo forman.
Turismo de aventuras
Intrépida tanto al vestir como en sus viajes, la cantante y actriz optó por practicar deportes en las cristalinas aguas del Virgen River, así como en las increíbles Emerald Pools, cuya suave corriente facilita los recorridos grupales.
Naturaleza exuberante
El punto más alto del Parque Nacional Zion es la Horse Ranch Mountain, con una altura de 2.660 metros, visible desde diferentes puntos de la carretera y miradores señalizados. Una de las rutas usuales de turismo es alojarse en Springdale y tomar los buses desde el Centro de Visitantes.
Kolob Canyon
Uno de los puntos de interés que cautiva a los turistas es el Kolob Canyon, que se alza majestuosamente y es escenario perfecto para selfies. Si te animas a recorrerlo, puedes elegir entre trails que duran de 3 horas, otra de 5 y la más completa que supera las 8 horas de caminata.
Atardeceres inolvidables
La poca contaminación de esta reserva natural fundada el 19 de noviembre de 1919 no solo restituye la salud; también contribuye a una mayor nitidez mental y emocional. Ésta se aprecia cada mañana y al caer la noche en el juego de luces y colores que se da en el cielo. Miley compartió esta lifestyle experience con su adorable mascota.
Geografía, flora y fauna
Zion converge entre la Gran Cuenca, el Desierto de Mojave y la Placa de Colordado; por lo que es un lugar con un ecosistema único, en el que es posible encontrar múltiples especies de flores de vibrantes colores; así como aves, reptiles y mamíferos como ciervos.
Antelope Canyon en Arizona
Otra de las paradas de turismo obligadas al recorrer el suroeste de Estados Unidos es el Antelope Canyon a orillas del Lake Powell. Este impresionante paraje desértico al norte de Arizona está conformado por sinuosos –y muy estrechos– cañones de serena belleza y tintes naranjas por los que Miley Cyrus también estuvo de paseo.
Hospedaje y relajación
Para recuperarse después de hacer trekking, la camaleónica artista se decantó por relajarse en la piscina en uno de los enclaves secretos. Entre las opciones cercanas tienes el Zion National Park Lodge o el Zion Ponderosa Ranch Resort de luxe, imprescindible del lifestyle.
Wanderlust
Cascadas y ríos, jardines colgantes, desfiladeros y senderos boscosos que dan paso –en tan solo unas millas– al desierto hace de los estados de Utah y Arizona un lugar ideal de turismo para 'perderse' por varios días. Al planear tu viaje recuerda consultar online o con guías locales acerca de las zonas vírgenes, las de picnic para disfrutar al máximo, igual que Miley Cyrus.