Si estás pensando en la posibilidad de visitar Inglaterra, no eres la única. Los encantos de la nación británica son eternamente atractivos, y la abundancia de eventos reales en los últimos años ha seguido manteniendo al país en el centro de atención y atrayendo visitantes. Algunos lo hicieron para ver al príncipe Harry casarse con Meghan . Otros eligieron participar en las festividades de Trooping the Colour por primera vez, ¡como el pequeño príncipe Louis ! Independientemente de lo que te atrae al país británico, hay varias maneras de disfrutar un poco de la Inglaterra que la auténtica realeza conoce. Permítenos inspirar tu próxima escapada con un vistazo de los hoteles, restaurantes y tiendas que tienen un atractivo especial para la realeza –y para sus fans.
Fortnum & Mason
Establecido en 1707 como una pequeña tienda de comestibles, este establecimiento se ha convertido en un nombre conocido por todos y uno de los grandes almacenes más famosos de Gran Bretaña. Amada por la familia real, la reina visitó la tienda en el 2012 [el año de su Jubileo de Diamante], mientras que la Duquesa de Cornualles y la Duquesa de Cambridge también la han visitado en los últimos tiempos. Encontrarás ropa para el hogar, productos británicos y, por supuesto, muchas variedades de té.
Sandringham House, Norfolk
Cuando se trata de tomar un merecido descanso familiar, hay un lugar del que los Cambridge nunca se cansan: Sandringham, en el condado oriental de Norfolk. Es un lugar que el príncipe William y Kate han llevado en sus corazones desde hace mucho tiempo; es también donde se encuentra Anmer Hall, su residencia rural. El terreno de 20,000 hectáreas, propiedad de la reina, es reconocido por su belleza natural, y está en parte abierto al público: los visitantes pueden ver Sandringham House, el museo, los jardines, y hasta las mismísimas habitaciones donde la realeza pasa la Navidad.
Bumpkin South Kensington, Londres
En el 2012 el príncipe William y Kate invitaron a 27 miembros de su equipo personal a un almuerzo especial de Navidad en el restaurante londinense. El grupo, que incluía a su equipo de prensa, sus secretarios privados y miembros de la Caballería del Hogar, disfrutaron de un delicioso menú festivo en un comedor privado.
Mandarin Oriental Hyde Park, London
Una estadía en esta opulenta propiedad te acercará lo más posible a la vida de la realeza. Se dice que la reina y la princesa Margarita aprendieron a bailar en el salón de baile del Mandarin, mientras que allí también tuvo lugar una recepción previa a la boda del príncipe William y Kate, a la que asistieron las familias reales de España, Dinamarca y Grecia, entre otras.
Bluebird Chelsea
En los primeros días de su incipiente romance, el joven príncipe William y Kate Middleton frecuentaban este popular café londinense durante sus románticas citas nocturnas. Hoy en día, a menudo se ve a Kate disfrutando allí con su hermana Pippa y su madre, cuando el trío se reúne para almorzar en la elegante terraza del café.
The Grosvenor House Suites, Londres
"Es el lugar favorito en el que me he alojado", en una ocasión dijo Meghan sobre este hotel de lujo. Y al lugar no le faltan fanáticos que valoran su ubicación en una zona altamente deseable de la ciudad [en Park Lane, el exclusivo barrio de Mayfair] y sus comodidades exclusivas: exquisitos buffets, servicios de spa en la habitación y sesiones privadas de gimnasio.
ANNABEL’S & Soho House
Las princesas Beatrice y Eugenie , y Lady Kitty Spencer, se encuentran entre los más famosos miembros de este ultraexclusivo club. Annabel's es el único club nocturno visitado por la reina, quien estuvo allá en el 2001 para disfrutar de un gin martini. Soho House es el exclusivo club solo para miembros a menudo frecuentado por el príncipe Harry y Meghan. El club también tiene sucursales en Toronto, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami, entre otras.