San Valentín es una de esas ocasiones especiales en las que los regalos y las sorpresas están a la orden del día. Para algunos, la búsqueda del detalle perfecto puede resultar una tarea difícil, pero ¿qué tal un plan para alejarse de la rutina?¿has pensado en irte de viaje a un idílico destino para celebrar con tu media naranja? Una escapada, la má
San Valentín es una de esas ocasiones especiales en las que los regalos y las sorpresas están a la orden del día. Para algunos, la búsqueda del detalle perfecto puede resultar una tarea difícil, pero ¿qué tal un plan para alejarse de la rutina?¿has pensado en irte de viaje a un idílico destino para celebrar con tu media naranja?
Una escapada, la más romántica de todas, para descansar sobre la arena tibia mientras los acompaña el murmullo de las olas, disfrutar de una cena en un restaurante de ensueño adentrado en una zona montañosa, hacer recorridos en carrozas o explorar lugares poco conocidos. Porque viajar puede ser, simplemente, el mejor regalo de todos. Si la idea te seduce, aquí te mostramos cinco lugares dentro del territorio de los Estados Unidos que podrán convertirse en los mejores para pasarla juntos.
RELACIONADO:
Charleston, Carolina del Sur
Esta ciudad puerto del sur bordeada por encinas cubiertas con musgo español, cuenta con el popular distrito de comidas y bebidas frente al mar de Mount Pleasant, Shem Creek. Den un paseo por escenarios de película. ¿Recuerdas la historia de amor furtivo de Notebook? Algunas plantaciones del condado de Charleston fueron utilizadas para escenas de la casa de verano que Noah reconstruyó y la de los Hamilton, la familia de Allie. Podrán conocer las casas adosadas y de colores pasteles en Rainbow Row y pasear por el exclusivo vecindario y jardines de estilo inglés ubicados en South Broad. Y para cerrar la noche nada como un paseo en carruaje tirado por caballos por la parte antigua.
Fairbanks, Alaska
Ver la aurora boreal y amaneceres eternos rodeados de abundante vida silvestre, ¿no sería ese un plan de los más románticos para compartir con esa persona especial? Si el tiempo lo permite y están dispuestos a recorrer unas 200 millas, podrán realizar un tour desde Fairbanks, la segunda ciudad más poblada de Alaska, hasta el círculo polar ártico para apreciar el cielo multicolor. Otros planes incluyen esquiar, pasear en trineos tirados por perros o montados en motos sobre la nieve y terminar el día sumergiéndose en las aguas termales de Chena Hot Springs Resort, a una hora en automóvil de Fairbanks. Solo empaquen muchas opciones de abrigo para protegerse del frío y estarán listos para la aventura.
Islamorada, Florida
Playa, playa, playa. Si esto es lo que viene a tu mente cada vez que piensas en el día de San Valentín, armen maletas y diríjanse a esta isla ubicada en el condado de Monroe. Aquí encontrarán una mezcla de aventura y relajación: si son intrépidos y buzos experimentados pueden conocer los restos del carguero The Eagle, disfrutar de los atardeceres de ensueño de algunas de sus playas, como la pequeña en forma de media luna del Islamorada Founder’s Park o recorrer la costa de los Cayos de Florida a bordo de la limusina náutica de estilo Cadillac, Nautilimo. Vivirán un 14 de febrero sin igual.
Beaufort, North Carolina
Admirar la belleza de los caballos salvajes y la arquitectura victoriana en esta ciudad será algo difícil de olvidar, así que piensen en idear una velada llena de encanto con las maravillosas vistas que ofrece Beaufort, la tercera ciudad más antigua de Carolina del Norte. Aquí disfrutarán de cócteles y de la cocina tradicional y creativa en los restaurantes románticos con vista al agua y al atardecer en Crystal Coast, de tours a bordo de una tabla de paddle o kayak y de la belleza y de sus alojamientos pintorescos, desde los bed and breakfast y casas históricas frente al mar hasta las acogedoras cabañas y hoteles de lujo.
Kennebunkport, Maine
Kennebunkport es otro pueblo costero, situado al sur de Maine, con el que mantendrás el calor durante febrero. Sí, porque aunque en verano suelen acercarse los amantes de la playa, en invierno encontrarás en él un ambiente más idílico y relajado. De hecho, el romanticismo de esta ciudad de Nueva Inglaterra puede ser todo los que necesiten. En este mes encontrarán paquetes románticos para alojamiento, cócteles y degustación de chocolate y hasta las galerías de arte y las tiendas estarán plagadas de corazones, flores y luces rojas. Además, podrán dar de un paseo en trineo y caminar a lo largo de la playa de Kennebunk y Gooch.
¿Listos para planear la escapada del próximo día de San Valentín? Con destinos como estos no puedes equivocarte.