Skip to main contentSkip to footer
mascotas disfraces halloween© Instagram

Las mascotas de los famosos también celebraron Halloween

Halloween es para todos, desde los más grandes o pequeños del hogar sin olvidar a las mascotas que también presumen su disfraz


Actualizado Diciembre 2, 2019 12:59 PM EST

Los más adorables del hogar

Este Halloween dejó grandes sorpresas en cuanto a los disfraces de los famosos. Si bien pusieron manos a la obra para sorprender con atuendos creativos, no quisieron dejar atrás a los miembros más acariciables y adorables de la familia: las mascotas.

Eva Longoria, Maluma y Manolo Vergara son algunas de las celebs que no se resistieron a disfrazar a sus mascotas y mostraron el tierno resultado en las redes sociales.

eva longoria© @evalongoria

Eva Longoria

La actriz compró un disfraz muy especial para Popeye, su perro. Eva Longoria se ganó muchos comentarios llenos de ternura a pesar del disfraz de su mascota.

maluma© @maluma

Maluma

Este año el colombiano jugó un poco con las aplicaciones para crear un disfraz instantáneo de pirata. De inmediato el recuerdo de su perro, Kilate, vino a la mente y publicó una bella postal de su mascota disfrazada también de pirata. "Te extraño", escribió nostálgico en la imagen.

natalia© @natalia

Natalia Barulich

Natalia Barulich, la ex de Maluma, no se contuvo y disfrazó a su pequeña Julieta de Wonder Woman.

amanda© @mingey

Amanda Seyfried

Finn, el perro de Amanda Seyfried posó como todo un adorable brujo con un sombrero de pico.

reesse© @reesewitherspoon

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon disfrazó a Lou, su perro, como Robin.el inseparable compañero de Batman. "Vamos, ¿habían visto a un superhéroe más guapo?", escribió junto a la foto de su can.

manolo© @manologonzalezvergara

Manolo González

El hijo de Sofía Vergara, Manolo, se disfrazó a juego con su mascota. Mientras él portaba un traje de hamburguesa, Baguette, su perrita, personificó a un taco.

jesse© @jessetyler

Jesse Tyler

Bubbles, la mascota de Jesse Tyler también portó su disfraz, en el que una flor anaranjada decoraba su cuello.