Heidi Klum es la reina de Halloween. Cada año, la top model alemana se esmera en la creación de su disfraz, inspirándose en personajes de cómics, deidades hindúes o íconos de la cultura popular para sorprender a los invitados a su fiesta anual en Nueva York o Los Angeles. A medida que la noche se aproxima, la celeb va revelando algunas pistas sobre cómo será su look ¡y es que la ocasión lo amerita! pues se cumplen 20 años del exclusivo evento.
Después de verla con increíbles trajes, maquillajes prostéticos y todo tipo de colores de cabello, estamos seguros de que este año se superará. Ella misma lo ha asegurado en tanto en entrevistas como en las redes sociales. Por ello, recordamos sus mejores disfraces:
RELACIONADO:
¿Beldad de sci-fi?
Aunque todavía es un secreto, Heidi dijo a la revista People que “lo voy a tener difícil para caminar y tardará unas 10 horas en completarse”. También comentó que el 31 de octubre hará un live performance. “Las personas podrán verme desde la ventana de la tienda, comprar, almorzar, regresar, y yo continuaré ahí arreglándome”.
Transformación en pareja
El año pasado, Heidi y su hoy esposo Tom Kaulitz impactaron al llegar a la alfombra roja como Shrek y Fiona, perfectamente combinados en sus disfraces verdes.
Mujer lobo
Uno de sus looks más impresionantes fue el de Halloween 2017, convirtiéndose en el hombre lobo del video Thriller de Michael Jackson ¡un terrorífico acierto!
Femme-fatal de carne y hueso
¿Cómo se vería Jessica Rabbit si fuera humana? La exjueza de America´s Got Talent respondió a esa pregunta en 2015 al lucir el recordado vestido rojo, guantes, sin contar sus cejas y angulosos pómulos.
Glamorosa mariposa
Sencillamente espectacular, así se vio Heidi en 2014 con este outfit multicolor con ajustado enterizo y enormes alas. No olvidó ni las antenas ni los grandes ojos de insecto.
Old-lady ¡real!
En 2013, la otrora Ángel de Victoria´s Secret dejó a todos boquiabiertos con su disfraz de mujer centenaria. Además de las arrugas y el cabello cano, adoptó el andar y la postura de una anciana.
El Cuerpo
Por sus medidas perfectas, la madre de cuatro se ganó el apodo de “The Body”. Sin embargo, en 2011 asombró con un increíble look prostético que solo mostraba sus músculos, tendones y huesos.
Kali, la diosa azul
Desde hace más de una década Heidi cuenta con el apoyo incondicional de estilistas y maquilladores en Halloween, quienes la ayudaron a ser –por una noche– la fiera diosa hindú de múltiples brazos y piel azulada, disfraz con el que sorprendió en 2008.
Sexy ratoncita
Luego de recuperarse en tiempo récord de su tercer embarazo, sacó su lado más juguetón en 2007 con este coqueto traje de ratoncita, incluyendo orejas, bigote y ojos de cambiante color.
Lolita, chic y divertida
En 2002 optó por caracterizar a Betty Boop, aunque en versión malvada. El cuidado maquillaje, con esas imposibles pestañas postizas, rizos negros y sonrisa pícara cautivaron a todos los que la vieron.
Contamos los días hasta que Heidi Hlum, finalmente, devele su disfraz de Halloween. Y es que una mujer tan hermosa que no le tema a los cambios radicales de apariencia ¡es digna de admirar!