snack-saludable1
Consumir snacks entre comidas es ideal para mantenerse saludable. Los expertos recomiendan una merienda a media mañana y otra en la tarde, para mantener el nivel de energía todo el día. Aquí algunas opciones fáciles de preparar...
Los palitos de verduras crudas con Hummus cuentan con una mezcla ideal de macronutrientes, pues tienen proteínas vegetales y carbohidratos. Además son muy fáciles de preparar.
Los frutos rojos tienen beneficios antioxidantes y vitaminas, que aportan energía y son depurativos. Comerlos en ensaladas de frutas será sencillo y saludable.
Un sándwich de trufa, pavo y lechuga es una opción práctica y sana para la merienda. Eliminando el hambre del momento y evitando comer demás en la próxima comida.
Si te gusta el dulce, unos muffins integrales de plátano y arándanos hechos en casa, serán la solución para matar el antojo sin sentimiento de culpa.
quiche-vegetales5
Para un snack sano y gourmet, prueba los mini quiche de espárragos y champiñones, y deleítate mientras te cuidas. ¡Un snack saludable será la clave del éxito!